Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Celebrais Halloween de alguna forma especial?

Iniciado por M_A_R_E_A, 31 de Octubre de 2007, 18:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Y es que muchos son los que dicen que es una americanada, y que pasan de celebrar esta fiesta. Pero me se de muchos que aprovechan esta noche para ver pelis de miedo con los amigos o la pareja, acudir a locales donde si celebran la fiesta (por lo tanto, forman parte de la celebracion) o simplemente sentarse con los amigos a contar historias de miedo y leyendas urbanas.

Vosotros teneis planeado algo especial para esta noche? O hareis lo que hariais cualquier vispera de dia festivo?

Contarme, que estoy sola en el curro y  me aburro  ;D

jimmythegreattt

Yo he quedado para ver Saw 4 :o y ya de paso cenar algo. Y dicen que en calle Larios hay una fiesta o algo así, pues entonces voy.

le_banner

Si, me voy a las puertas de las casas disfrazado de troll a pedir caramelos.

Black Swan

Bueno, eso que del todo es una americanada...

En muchos lugares esta noche se celebra, aquí en mi pueblo se suele subir de noche al cementerio -mi madre ya lo hacía y tiene casi 70 años- y en otros lugares de otras formas de corte "siniestrillo" también.

Yo de momento no tengo plan, quizá me ponga la peli invasión.  :-[

M_A_R_E_A

Cita de: le_banner en 31 de Octubre de 2007, 18:57:18 PM
Si, me voy a las puertas de las casas disfrazado de troll a pedir caramelos.

Eso es mentira y lo sabes  >:)

le_banner

jimmythegreattt

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Octubre de 2007, 18:57:07 PM
Yo he quedado para ver Saw 4 :o y ya de paso cenar algo. Y dicen que en calle Larios hay una fiesta o algo así, pues entonces voy.

Qué fiesta es esa? X-D Te vas a disfrazar de algo reconocible? xD

PD: Sabes si hoy se hace botellón en el paseo de los curas, o en la plaza de la merced?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yago The Master

Me quedaré en casa posteando, jugando a la PS3 o viendo el maratón de cine de terror de Calle 13.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

M_A_R_E_A

Yo saldre por donde siempre, pero estoy pensando en proponerles a mis amigos que nos vistamos de negro y nos maquillemos la cara como los del grupo Kiss, esos si que dan miedo  :'(

Aunque como siempre, mis propuestas seguiran considerandose como una frikada, me diran que no entre en internet que me estoy ''quedando'', y acabaran pagandome las copas porque diran... ''Si es que mirala, pobrecita...''

Por cierto, nadie de aqui profana tumbas esta noche? No me lo creo  :o

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 31 de Octubre de 2007, 19:03:02 PM
Qué fiesta es esa? X-D Te vas a disfrazar de algo reconocible? xD

PD: Sabes si hoy se hace botellón en el paseo de los curas, o en la plaza de la merced?

Me disfrazaré de Dios, me pondré una pegatina donde ponga "Dios" y punto :) Lo de la fiesta, es lo que he oído yo, no sé si es verdad. Y lo del botellón, ni idea. La gente había quedado en el Atabal para emborracharse ya, y yo he pasado de ir, me voy con la mayoría de las niñas y con unos cuantos amigos ::) ;D

lol

Si viene algún idiota pidiendo caramelos a mi puerta le doy con ella en las narices 8).

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Cita de: lol en 31 de Octubre de 2007, 19:11:12 PM
Si viene algún idiota pidiendo caramelos a mi puerta le doy con ella en las narices 8).

Atentamente: lol

Eso se hace en España?  :o

le_banner