Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Han puesto ya las luces de navidad en vuestra ciudad?

Iniciado por le_banner, 31 de Octubre de 2007, 19:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

En la mia todavía no, pero no tardarán, el años pasado las pusieron a primeros de Noviembre. Dentro de poco las pondrán en Agosto.

le_banner

:-*

Yggdrasil

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Teniente_Repley

De momento están eclipsados con la noche de Halloween. De hecho, acabo de llegar y me he cruzado con unos crios y bolsas con caramelos  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Aqui todavia no, ni luces, ni amagos de navidad por ningun sitio. Exceptuando a mi jefa, que lleva ya mes y medio dando por saco: ''Maaaar, como decoramos la tienda? Maaaar, que te parece si...? Maaaaar, y si......??''

:-\

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Loeva

Sí, ya están colgando las luces en la calle... dentro de nada haremos el árbol de navidad con el bikini puesto todavía, qué agobio.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

boneslx

I quit

Cita de: boneslx en 31 de Octubre de 2007, 20:18:06 PM
---CUANDO EL MARKETING SUPERA LA RAZON---

Viendo tus comentarios se podría inferir que no es el marketing el único que supera a la razón.

Darkokova

En un centro comercial de aqui ya está puesto el "Feliz Navidad" desde hace unas semanas...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

121311

En lo sitios importantes, ya lo están preparando (la bombillitas, el arbolito, etc).

Los sitios más pequeños, todavía ni han pensado en colocarlo.

celtichord

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.