Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda velocidad Pando.

Iniciado por Link Wolf, 31 de Octubre de 2007, 22:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Tengo 3000mbps de bajada y el pando me va máximo a 60kb/s, y me parece extraño... Lo acabo de descargar y ya lo he configurado como he visto en distintas webs, pero la velocidad sigue siendo la misma. ¿Hay que hacer algo en concreto? :uix:

A.K.A

depende, el Pando a veces baja a 300kb/s y otras a 4..., a mi normalemente me va como la seda, pero si  es verdad que cuando le da un pipazo baja lentísimo...

NullPointerException

Sabes como se configura el pando? Es que lo configuré cuando tenia la conexión a 1 mb y ahora que está a 6 mb debo reconfigurarlo...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Link Wolf

La configuración que yo he hecho ha sido demasiado general, la hice siguiendo esta web... Yo tengo 3mb y no sé como se configura para esta conexión. U_U

http://www.adslzone.net/postp757551.html&sid=9220fd6b80d9dd3ef641f46f0a986ebe

lacagancia

veamos amebas..... el pando esta inestable ultimamente, le estan tocando los servers, normal que no vaya bien.

shalashaska

Usa emule temporalmente excepto que quieras realizar solo un par de descargas. Pando está reestructurando los servers y ya veremos si vuelve a ir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Llevo un monton de tiempo sin usar el puto pando. A ver si vuelve a ir bien por que era la leche.