Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza llorar?

Iniciado por denisdj, 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A ver...

Ni aunque me arranquen la piel
16 (48.5%)
No me corto ni un pelo
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

Ricky Martin

Cita de: Nenuska
Cita de: Monkey_D_Luffy
Cita de: denisdj
Cita de: Nenuskala verdad es que no me gusta llorar delante de la gente, sobre todo si es mi familia.
aunque ultimamente lloro con mas facilidad.
por ejemplo el otro dia me pegaron unas leches en una discoteca y como no estoy acostumbrada a estas cosas acabe llorando abrazada a una amiga xD

Te pegó una tia o un tio?

una tia, pero lo mejor de todo es que me pegó porque ella me pisó a mi xD

A quien se le ocurre ir poniendo el pie por donde va a pisar la gente.

Poco es lo que te dió.

a ver, si estas en un sitio oscuro, lleno de gente, donde no hay sitio para pasar, llevas princesitas, y de repente un tacon de aguja se ensaña contra tu pie... la cuestion es que aun tengo un moraton en el pie, y la tia me pego porque supuestamente yo la empuje...en fin, ferrol da asco y es lo que hay

Yo también vivo en Galicia :)
LIVING LA VIDA LOCA!

Hwoarang106

No me corto ni un pelo aunq lo hago con muy poquita frecuencia
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Cooll Woter

suelo ser bastante "frio" en las ocasiones tipicas de llorera,pero a la primera lagrima que escapa acabo llorando como un descosido.

Eso si,verguenza mas bien poca,ya he llorado delante de un porron de gente en pabellones por lesiones o pura rabia que acabo descargando sobre lo primero que pillo X-D

denisdj

Cita de: Coollsuelo ser bastante "frio" en las ocasiones tipicas de llorera,pero a la primera lagrima que escapa acabo llorando como un descosido.

Eso si,verguenza mas bien poca,ya he llorado delante de un porron de gente en pabellones por lesiones o pura rabia que acabo descargando sobre lo primero que pillo X-D

Si nos has enseñao el culo ya a todos, qué coño vas a tener tú vergüenza :D

Cooll Woter

Cita de: Coollsuelo ser bastante "frio" en las ocasiones tipicas de llorera,pero a la primera lagrima que escapa acabo llorando como un descosido.

Si nos has enseñao el culo ya a todos, qué coño vas a tener tú vergüenza :D

Coño,tambien es verdad X-D

Aun asi tengo mi lado timido  :$

denisdj

Cita de: Cooll

Aun asi tengo mi lado timido  :$

Se deduce viendo el culo, se deduce :gay:

nómada

Cita de: Nenuskala verdad es que no me gusta llorar delante de la gente, sobre todo si es mi familia.
por ejemplo el otro dia me pegaron unas leches en una discoteca y como no estoy acostumbrada a estas cosas acabe llorando abrazada a una amiga xD

:D

Fijo que la miraste mal y la perraca esa iba toda envenenada :D

Yo la última vez que lloré por haber llevado unas galletas fue en casa peleando contra mi padre :mrgreen:
Mereces muerte  Â¬Â¬
El Islam es el estado natural del hombre.

Oskurin

Es una emoción y privarse de ella no tiene mucho sentido, preferible hacerlo a solas o delante de alguien con la suficiente confianza , pero hay veces que eso es difícil de reprimir.  

Saludos.

denisdj

Cita de: nómada

:D

Lloraba de rabia, no de dolor, porque era de risa aquello
Fijo que la miraste mal y la perraca esa iba toda envenenada :D

Yo la última vez que lloré por haber llevado unas galletas fue en casa peleando contra mi padre :mrgreen:
Mereces muerte  Â¬Â¬

Jajajajaja

Yo era joven y él  se aprovechó de su experiencia, arrinconándome en la cocina y dándome con el palo de la escoba en la cabeza :D  :mrgreen: