Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os da vergüenza llorar?

Iniciado por denisdj, 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A ver...

Ni aunque me arranquen la piel
16 (48.5%)
No me corto ni un pelo
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

denisdj

¿Hasta qué punto controlais o dejais de controlar vuestras emociones?

¿Y la última vez que habeis llorado?

EvilCloud

Para nada. No es que vaya llorando por la calle pero si tengo que llorar lloro y no me controlo por lo que la gente pueda pensar de mi.

La última vez? pues no lo recuerdo.

Nena_Babs

La última vez que lloré creo que fue el viernes pasado...

Suelo ser bastante llorica, pero sólo si estoy sola. Las únicas personas con las que no me da vergüenza llorar son mi madre y mi novio.

Edito: Lo que si que me da mucha rabia es que me pregunten que me pasa en cuanto me echo a llorar. Prefiero que me dejen desahogarme, que me calme y después ya cuento lo que tenga que contar.  :oops:

Jamakukeich

Gñe

kirby_88

lol

Bastantes veces he llorado delante de la gente, pasé un par de épocas hecho polvo, desde entonces tengo bastante claro que quedarse las cosas para uno mismo y que te carcoman sólo sirve para ir de mal en peor. Contarlo alivia bastante, que sea llorando o no es lo de menos.

Atentamente: lol

NullPointerException

Yo la última vez que lloré fué hace un mes, oyendo una broma telefónica que le hacían a Luís Aragonés.

Pd. Por norma general, no suelo llorar

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Yo es que la última vez lo busqué, lo provoqué y acabé tocado. Por eso he creado el post.

pankti98

Yo no tengo tapujos en llorar. El problema es que hace siglos que no me sale ni una puta lágrima, ni aunque lo intente. Joder, muchas veces desearía llorar para desahogarme de verdad cuando estoy jodido, pero soy incapaz...

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Porque más que nada es algo físico, ya que la pena que puedo sentir es igual.

me polsko el polska

No suelo llorar muy amenudo.

La última vez que lo hice, aunque parezca una tontada, fue viendo "la vida es bella". Me parecía tan ridiculo que me viesen llorar por primera vez viendo una película que me metí al baño para que nadie me viese.

De todos modos no suelo cortarme en público cuando tengo que llorar por causas serias.

Troll

Yo es que aunque quiera... tengo estado fatal y querer llorar para desahogarme un poco pero nada...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Pues no me corto, pero no me gusta ir lagrimeando ni nada, no por vergüenza, sino porque es molesto. Además me gusta más desahogarme hablando, pero si "tengo" que llorar, lloro.

La última vez... umh no recuerdo :-|.

n()sf3r@tu

si, prefiero llorar a solas sin que nadie se entere aunque hace mucho que no lloro no recuerdo la ultima vez...

Jack_Burton

Normalmente solo lloro de risa. Eso sí, hace años, cuando estaba pasando una etapa muy mala, solía llorar a menudo, normalmente cuando me tomaba un par de copas con mis amigos y tenía que desahogarme.
Pero lágrimas de verdad, de rabia o tristeza, ya hace años que no vierto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.