Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza llorar?

Iniciado por denisdj, 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A ver...

Ni aunque me arranquen la piel
16 (48.5%)
No me corto ni un pelo
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

Darkokova

Cita de: denisdj
Cita de: DarkokovaCon determinadas canciones a veces se me encharcan un poco los ojos (sin llegar a llorar), y tambien cuando gana mi real  X-D (de alegría)
Llorar no recuerdo la última vez que lo hize,pero vamos, si tengo que llorar lloro.
Y la primera peli con la que lloré (y creo que la última) fué hace la tira de años, "Dragon Hearth" (no estoy muy seguro del nombre).

Dragonheart :$

En su día tambien me puso tontorrón :D

Con canciones tambien, aunque el motivo es para darme una buena colleja xD
Añado tambien la peli de los dos perros y el gato,"De vuelta a casa"??Era algo asi,pero vamos,creo que tambien lloré o estuve apunto  :D

sen

pues yo no he llorado nunca con una peli no me jodas xDDD

:*

Jaifman

Uff, Dragonheart.. puto final y BSO manipuladora.. X-D
:))))

Shaiyia

Cita de: JaifmanUff, Dragonheart.. puto final y BSO manipuladora.. X-D

Las BSO son fundamentales para el lagrimeo, esas notas que hacen que te tiemble el cuerpo...jur, yo creo que muchas peliculas son de lágrima facil, más que por las situaciones, por la puta musiquita argh.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Darkokova

Pues no sabia yo que esa peli fuese tan adorada por todos  X-D
Voy a ver si la encuentro en la mula o algo :D

elrapso

Pues no me importa llorar si lo necesito,eso sí,hace mucho tiempo que no lloro y no sé si es bueno o malo...:/

Paulsparty

kingraul007

La última vez que lloré de verdad fue en el año 2003, en el cementario de pueblo de Tenerife ante la tumba de mi abuelo materno que se murió el 29 de diciembre de 2001.
Sí, bueno, ¿no?

Monkey_D_Luffy

No.

Aunque las pocas veces que he llorado siempre ha sido estando solo.

denisdj

Cita de: Monkey_D_LuffyNo.

Aunque las pocas veces que he llorado siempre ha sido cuando estando solo.

Bienvenido :-D

Tanis

Cita de: senno lloro desde que se murió mi novia de cáncer hace unos 5 o 6 años.

:shock:  :shock:  :shock:

Bueno, yo no suelo llorar pero puedo hacerlo si quiero. Es decir, si quiero emocionarme con una peli o algo, puedo hacerlo.

Pero afortunadamente y tocaremos madera, no tengo motivos.

Bueno, el otro día lo pasé muy mal cuando, a una alumna de mi tutoría, se le murió el hermano de leucemia con 16 años.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

sen

Cita de: tanis79
Cita de: senno lloro desde que se murió mi novia de cáncer hace unos 5 o 6 años.

:shock:  :shock:  :shock:

Bueno, yo no suelo llorar pero puedo hacerlo si quiero. Es decir, si quiero emocionarme con una peli o algo, puedo hacerlo.

Pero afortunadamente y tocaremos madera, no tengo motivos.

Bueno, el otro día lo pasé muy mal cuando, a una alumna de mi tutoría, se le murió el hermano de leucemia con 16 años.

ya ves, no todo en mi vida ha sido de color de rosa.

Sara_aguilera13

Pues no me avergüenza llorar, pero tampoco me paso el dia sumergida en lágrimas.

Boone es amor

Travis

En mi opinion es cierto el topico de q llorar es de debiles (y no me refiero a hacerlo de forma puntual como viendo una peli u oyendo una cancion sino hacerlo por algun reves q nos pasa o situacion no deseada) ,un hombre de verdad no llora ni expresa sentimiento alguno .

Jamas lloro ni expreso sentimientos en publico para evitar q me juzguen  :wink:

Pd:antes si q lo hacia y la vida me hizo cambiar  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

nakor