Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza llorar?

Iniciado por denisdj, 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A ver...

Ni aunque me arranquen la piel
16 (48.5%)
No me corto ni un pelo
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

lautaro34

Yo intento no llorar por nada. No me gusta hacerlo ni en público, ni en privado. :D
No recuerdo cuando lloré por última vez.

Saludos.

denisdj

Cita de: Jack_BurtonNormalmente solo lloro de risa. Eso sí, hace años, cuando estaba pasando una etapa muy mala, solía llorar a menudo, normalmente cuando me tomaba un par de copas con mis amigos y tenía que desahogarme.
Pero lágrimas de verdad, de rabia o tristeza, ya hace años que no vierto.

Te envidio!

Creía que al estar tanto tiempo sin llorar gracias a mantener una actitud muy positiva, cuando algo te golpea te da un bajonazo tremendo.

urban

para nada lloro pero cuando lo hago es por algo muy fuerte

la ultima vez que llore fue en la muerte de mi tio que era como mi segundo padre para mi, por lo que se podria decir que he perdido dos y ese dia y los siguientes me dolian los pomulos de tanto llorar, me escocian

Black Swan

Delante de la gente creo que nunca lo he echo.

ZELL175

No es que me de vergüenza llorar, pero procuro no hacerlo delante de nadie. Es algo personal, pero he llorado muchas veces. 10 minutos conmigo mismo, y se pasa.

Jack_Burton

Cita de: denisdj
Cita de: Jack_BurtonNormalmente solo lloro de risa. Eso sí, hace años, cuando estaba pasando una etapa muy mala, solía llorar a menudo, normalmente cuando me tomaba un par de copas con mis amigos y tenía que desahogarme.

Te envidio!

Creía que al estar tanto tiempo sin llorar gracias a mantener una actitud muy positiva, cuando algo te golpea te da un bajonazo tremendo.

Más que nada es porque decidí tomarme a risa el tema que creo que más nos hace llorar a todos de jóvenes, el sentimental. Pero por lo demás, supongo que si no he llorado ha sido por no tener motivos, llevo una buena racha en general, sobre todo en el plano familiar, y aunque esté sin oficio ni beneficio tampoco hago ningún drama por ello.

Sí, es importante ser optimista, pero tampoco hay que reprimir nunca el llanto, que entonces pasa lo que tú dices, cuando llega el bajón explotas, se rompe el dique y te lo comes todo de una vez.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton
Cita de: denisdj

Te envidio!

Más que nada es porque decidí tomarme a risa el tema que creo que más nos hace llorar a todos de jóvenes, el sentimental. Pero por lo demás, supongo que si no he llorado ha sido por no tener motivos, llevo una buena racha en general, sobre todo en el plano familiar, y aunque esté sin oficio ni beneficio tampoco hago ningún drama por ello.

Sí, es importante ser optimista, pero tampoco hay que reprimir nunca el llanto, que entonces pasa lo que tú dices, cuando llega el bajón explotas, se rompe el dique y te lo comes todo de una vez.

Perfectamente explicado 8)

-----------------------

¿Y no os poneis tontorrones con algunas pelis? :mrgreen:

Loeva

Mi madre dice que todo lo que yo tuve que llorar, lo hice de pequeña. Hace mucho que no lloro, no me gusta, prefiero desahogarme de otra manera. De todas formas es que aunque lo intente no me sale... me sequé xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

sen

no lloro desde que se murió mi novia de cáncer hace unos 5 o 6 años.

:*

kirby_88

bastante aunque no es ni la primera ni la ultima vez que lo haga

Shaiyia

La verdad es que yo soy muy llorona, la gente que me conoce dice que soy demasiado sensible :oops:

A mi dependiendo del motivo no me averguenza el llorar, a no ser que esté en el cine llorando como una magdalena, me da un corte tremendo X-DX-DX-D

Ahora bien, llorar de autentica tristeza hace mucho que no lo hago.

En cuanto a la ultima vez que lloré...pues el sabado, que le regalé a mi madre por su cumpleaños un ramo de flores con una tarjeta y la mamerta se me puso a llorar y yo caí seguidamente :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jaifman

No se si en verguenza o que, pero prefiero hacerlo a solas.

Hasta este verano hacía 4 años que no lo hacía (sin contar por cosas triviales como por una peli) y pasé una mala racha.

Ahora estoy bien y creo que tardaré en volver a hacerlo, no soy muy llorón, soy bastante frío, pero a veces pasa, ya ves.

Tambien decir que ver llorar a alguien que me importe es probablemente la cosa que menos soporto en el mundo.

Respecto a lo que dices de la peli pues... X-D estaba viendo "Mi perro Skip" con mi familia hace unos añitos y hacia el final de la peli me tuve que pirar al baño y todo para que no me vieran X-D X-D
:))))

denisdj

Cita de: JaifmanNo se si en verguenza o que, pero prefiero hacerlo a solas.

Hasta este verano hacía 4 años que no lo hacía (sin contar por cosas triviales como por una peli) y pasé una mala racha.

Ahora estoy bien y creo que tardaré en volver a hacerlo, no soy muy llorón, soy bastante frío, pero a veces pasa, ya ves.

Tambien decir que ver llorar a alguien que me importe es probablemente la cosa que menos soporto en el mundo.

Respecto a lo que dices de la peli pues... X-D estaba viendo "Mi perro Skip" con mi familia hace unos añitos y hacia el final de la peli me tuve que pirar al baño y todo para que no me vieran X-D X-D

Jajajajaja es que esa peli se las trae :mrgreen:

Darkokova

Con determinadas canciones a veces se me encharcan un poco los ojos (sin llegar a llorar), y tambien cuando gana mi real  X-D (de alegría)
Llorar no recuerdo la última vez que lo hize,pero vamos, si tengo que llorar lloro.
Y la primera peli con la que lloré (y creo que la última) fué hace la tira de años, "Dragon Hearth" (no estoy muy seguro del nombre).

denisdj

Cita de: DarkokovaCon determinadas canciones a veces se me encharcan un poco los ojos (sin llegar a llorar), y tambien cuando gana mi real  X-D (de alegría)
Llorar no recuerdo la última vez que lo hize,pero vamos, si tengo que llorar lloro.
Y la primera peli con la que lloré (y creo que la última) fué hace la tira de años, "Dragon Hearth" (no estoy muy seguro del nombre).

Dragonheart :$

En su día tambien me puso tontorrón :D

Con canciones tambien, aunque el motivo es para darme una buena colleja xD