Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza llorar?

Iniciado por denisdj, 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A ver...

Ni aunque me arranquen la piel
16 (48.5%)
No me corto ni un pelo
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 01 de Mayo de 2007, 00:54:54 AM

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: San_339
Cita de: Jack_BurtonYo lo que creo es que hay demasiado idiota que confunde humanidad con debilidad. Pero como normalmente es algo que suele suceder durante la adolescencia, no le doy mayor importancia, ya la vida os pondrá en vuestro sitio  :-D

Y yo creo que esa esa es una trinchera de mierda.

¿Lo dices porque consideras que es una excusa? Porque desde luego estás equivocado... Llorar y exteriorizar sentimientos no es síntoma de debilidad, en absoluto. Tampoco digo que haya que ser una locaza y llorar como una magdalena por cualquier cosa, pero verter unas lágrimas en algún momento no hace de uno una nena.

Travis, yo no me considero más humano ni más sensible por llorar, pero probablemente pueda considerarme más inteligente, o al menos más razonable, al no despreciar a nadie por cosas como esas, usando palabras como "llorica" o "nena"  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

Cita de: Jack_Burton
Cita de: San_339
Cita de: Jack_BurtonYo lo que creo es que hay demasiado idiota que confunde humanidad con debilidad. Pero como normalmente es algo que suele suceder durante la adolescencia, no le doy mayor importancia, ya la vida os pondrá en vuestro sitio  :-D

Y yo creo que esa esa es una trinchera de mierda.

¿Lo dices porque consideras que es una excusa? Porque desde luego estás equivocado... Llorar y exteriorizar sentimientos no es síntoma de debilidad, en absoluto. Tampoco digo que haya que ser una locaza y llorar como una magdalena por cualquier cosa, pero verter unas lágrimas en algún momento no hace de uno una nena.

Travis, yo no me considero más humano ni más sensible por llorar, pero probablemente pueda considerarme más inteligente, o al menos más razonable, al no despreciar a nadie por cosas como esas, usando palabras como "llorica" o "nena"  :-D

considerate lo q tu quieras,otra cosa e sla realidad  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Travis

Cita de: YusukeYo no lloro, eso es de nenas

otro mas q es un hombre d verdad
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Loeva

por dios, la testosterona en este hilo se puede cortar... cómo pueden ser tan machistas? es una pregunta tonta que yo me hago... si quieren responder bien si no, pos también xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Yo si que lloro, sobretodo cuando me va a venir la regla, dias antes, aparte de la mala ostia, con perdon, lloro por todo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Rilete

yo lloro constantemente no puedo parar, es mas ahora estoy llorando :'(  :'(

Travis

Cita de: Loevapor dios, la testosterona en este hilo se puede cortar... cómo pueden ser tan machistas? es una pregunta tonta que yo me hago... si quieren responder bien si no, pos también xD

pq usas machista como vocablo despectivo en este caso?

yo no opino q sea una actitud machista ,sino la realidad
"All you need is gñe"

Shaiyia

Cita de: Travis

Pues aplicate el cuento. El llorar no es sinonimo de ser debil, ni mucho menos. Considerar las lágrimas un simbolo de debilidad me parece una autentica gilipollez.

Hay personas que lloran mucho y te da mil vueltas en cuanto a fortaleza se refiere :roll:

Ahora, que si creeis que por no llorar sois más machomen, pues que seais muy felices con ese pensamiento.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

Cita de: Loevapor dios, la testosterona en este hilo se puede cortar... cómo pueden ser tan machistas? es una pregunta tonta que yo me hago... si quieren responder bien si no, pos también xD

pq usas machista como vocablo despectivo en este caso?

yo no opino q sea una actitud machista ,sino la realidad
es una actitud soberanamente machista pensar que el expresar los sentimientos es sólo cosa de mujeres y, como tú dices, nenazas; es más, lo dices como si hacerlo fuera algo malo y de gente débil. Sinceramente, creo que se es más valiente cuando se es capaz de exteriorizar los sentimientos que guardárselos para uno mismo por el hecho del "qué dirán" eso sí que es de gente débil.

Por cierto, el vocablo 'machista' siempre lo usaré en tono despectivo, en todos los casos. Así como el de 'feminista', para mí son igual de malos al intentar considerar que uno es mejor que el otro. Pero eso no viene al caso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Parece que algunos, como no pueden demostrar su hombría, tienen que aparentarlo diciendo son machos por no llorar...
X-D

PD: Yo creo que los que llaman nenazas a los que lloran están de cachondeo. No me creo que sigan con la actitud de cuando se tiene 12 años. 8O
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

estoy refiriendome a hombres todo el rato,las mujeres es normal q exterioricen mas las cosas (las q no lo hacen son unas secas o unas marimacho). :lol:  :lol:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :D  :D  :D
"All you need is gñe"

Jack_Burton

No, otra cosa es tu realidad. La gente llora, y eso es normal, en hombres y mujeres.
Pero ya está, dejo aquí el tema, que cuando me tocan la hombría no me soporto ni yo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Cita de: TravisEn mi opinion es cierto el topico de q llorar es de debiles (y no me refiero a hacerlo de forma puntual como viendo una peli u oyendo una cancion sino hacerlo por algun reves q nos pasa o situacion no deseada) ,un hombre de verdad no llora ni expresa sentimiento alguno .

Jamas lloro ni expreso sentimientos en publico para evitar q me juzguen  :wink:

Pd:antes si q lo hacia y la vida me hizo cambiar  :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=fO7IsR7wAcY

:D