Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sois felices?

Iniciado por :D, 01 de Noviembre de 2007, 14:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:D

yo si  :D

PD: es un hilo serio, no me lo movais

PES Hero

No te lo muevo, sólo te lo agito un poco. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

:D

Black Swan

Nunca tengo tope, así que diré que podría serlo más.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 01 de Noviembre de 2007, 14:42:19 PM
Nunca tengo tope, así que diré que podría serlo más.

Así por encima diría lo mismo, pero si... En este momento soy feliz  :)

MENSAJE 2000

garm

No soy un desdichado, pero tampoco es el mejor momento de mi vida.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

En general si, no puedo quejarme de lo que tengo y lo que soy, me considero una persona feliz, pero como bien dicen por ahi, siempre se puede ser mas feliz. Aun asi, tengo una facilidad pasmosa para cambiar mis estados de animo, a veces pienso que soy bipolar o tripolar...

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Squalido

Depende del momento, pero en general no, ya que estoy descontento con lo que hago. Siempre hay por ahí ocaciones en las que soy feliz, como cuando paso un rato agradable con la familia o amigos, o cuando veo alguna película que me emociona.

Pero la mayor parte de mi tiempo lo tengo que dedicar a algo que me hace infeliz, y no tengo en quien desahogarme (amor = 0).

Torn curtain

Southern

le_banner

-D7R1-

shaomi