Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

cual es el mejor sistema politico?

Iniciado por :D, 01 de Noviembre de 2007, 16:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eso

democracia
15 (65.2%)
autocracia
0 (0%)
oligarquia
2 (8.7%)
anarquismo
2 (8.7%)
autoritarismo
4 (17.4%)

Total de votos: 23

Luis

Cita de: boneslx en 01 de Noviembre de 2007, 22:03:27 PM
Si ponemos la civilizacion en manos de las masas, se acabo la humanidad..

No hay quien te entienda, un comunista que no quiere que el pueblo tenga el poder. Flipando me hayo.

boneslx

Cita de: :D en 01 de Noviembre de 2007, 22:04:23 PM
y que es la humanidad si no masas de gente?

Pero no que estas masas tengan el poder de decidir el futuro.

boneslx

Cita de: Luis en 01 de Noviembre de 2007, 22:06:03 PM
No hay quien te entienda, un comunista que no quiere que el pueblo tenga el poder. Flipando me hayo.

Yo no soy comunista

:D

Cita de: boneslx en 01 de Noviembre de 2007, 22:06:25 PM
Pero no que estas masas tengan el poder de decidir el futuro.

y quienes entonces?, cuatro imbeciles que solo miran por su bienestar y haran todo lo posible para mantenerse en el poder a costa de la supresion de libertades?

Luis

Cita de: boneslx en 01 de Noviembre de 2007, 22:07:36 PM
Yo no soy comunista

Hasta ahora me habías dado a entender eso, ¿cómo te defines entonces?

boneslx

Cita de: :D en 01 de Noviembre de 2007, 22:09:25 PM
y quienes entonces?, cuatro imbeciles que solo miran por su bienestar y haran todo lo posible para mantenerse en el poder a costa de la supresion de libertades?

ya lo se. es una utopia  :(

Ayssha

Seamos serios, si fuera por conocimientos de política votarían 4 gatos porque conozco licenciados que saben quién dirige su país de chiripa, de hecho podríamos hacer un especie de examen aqui y ahora (pero de conciencia), por ejemplo:

- ¿Cuáles son los países que forman la UE?
- Nombre y cargo de 7 ministros

No contestéis, no es necesario, teniendo Internet es bastante absurdo, sólo pensadlo.

Cita de: bonesya lo se. es una utopia

No, se llama Democracia Deliberativa, uno de sus mayores defensores es Habermas, a mi me parece una metida, pero son lecturas interesantes.

nómada, quizás me equivoque, debería consultar las leyes, pero vamos, creo que es así.

cloud633

Cita de: Luis en 01 de Noviembre de 2007, 21:54:44 PM
O sea, que según tu, tu opinión debe ser mas valorada que la de un cani ignorante, ¿por qué? ¿te sientes con mas derechos que ese tipo de personas? ... Increíble.

Yo cuando hablo tengo alguna mínima idea de lo que digo, hay una gran cantidad de personas que no pueden decir eso. En realidad no quería dirigirme directamente a los canis, si no más bien a los ignorantes fácilmente manipulables, que no piensan por sí mismos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Cita de: NullPointerException en 01 de Noviembre de 2007, 20:12:23 PMAsí pues, que deberían hacer algún tipo de carrera que les preparen a ser políticos y a llevar un país.

Pues verías a ZP otra vez como presidente.
¿Como quieres que dirigan un país, en una escuela?, tendría que adivinar lo que sucedería en un futuro para saber sus decisiones si son correctas.

Muchos solo saben quejarse y quedan como "los buenos", pero después están en el poder, y dan ganas de escupirlo de lo malo que es.

Cita de: NullPointerException en 01 de Noviembre de 2007, 20:12:23 PMLuego lo de que para votar es necesario la ESO: A ver, un tio que no se ha sacado la ESo porque no le ha dado la gana, implica que no tiene suficiente conocimiento como para poder elegir a un governante eficientemente (otra cosa es que abandonara la ESO por causas de fuerza mayor, entonces ahí si que se podría permitirle votar)

Lo del paréntesis, es muy difícil saberlo (ya que muchos mentirán).

Lo demás..., ¿Cómo que no saben elegir eficientemente?
Sabes que las muchísimas personas que no sacan ni el título, le importa una mierda política, y no votan.

Así, que echale también la culpa a los supuestos "listos".

PD: De esa lista, elegiría a la democracia (y no tengo mucho motivos para elegirlo concretamente a ese).

NullPointerException

Cita de: 121311 en 02 de Noviembre de 2007, 04:38:28 AM
Pues verías a ZP otra vez como presidente.

Pero no gracias a que sea un buen político

¿Como quieres que dirigan un país, en una escuela?, tendría que adivinar lo que sucedería en un futuro para saber sus decisiones si son correctas.

Hombre, se podrían suponer todos los casos que puedan salir mal y luego estudiar la manera más eficiente de solucionarlo (sobretodo a partir de los errores que hayan ocurrido anteriormente).

Muchos solo saben quejarse y quedan como "los buenos", pero después están en el poder, y dan ganas de escupirlo de lo malo que es

Los "malos" también lo hacen, y ocultan sus errores echando las culpas al otro

Lo del paréntesis, es muy difícil saberlo (ya que muchos mentirán).

Ahí estoy de acuerdo contigo, no se me podría ocurrir una solución eficiente a éste problema

Lo demás..., ¿Cómo que no saben elegir eficientemente?
Sabes que las muchísimas personas que no sacan ni el título, le importa una mierda política, y no votan.

Así, que echale también la culpa a los supuestos "listos".

Sí, es posible que algunos "listillos" como tu dices no sean aptos para votar, pero creo que mejor que voten estos que un "bakala" por ejemplo. De momento no se me ocurre solución a tu problema

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

El anarkismo, lástima que en la vida se pueda aplicar :(.

Y lo de restringir el voto a los que no tienen la ESO me parece una soberana gilipollez, nadie tiene mas derechos que otro por ser mas... "listo", se llama igualdad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

Para mí la democracia, eso si el sistema político que hay en España da asco.

boneslx

Cita de: Luis en 01 de Noviembre de 2007, 22:09:44 PM

Anti sistema

SuperNickName

Cita de: Luis en 01 de Noviembre de 2007, 22:09:44 PM

Es un pijo que se aburre  :-*

mac_pichalarga