Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

cual es el mejor sistema politico?

Iniciado por :D, 01 de Noviembre de 2007, 16:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eso

democracia
15 (65.2%)
autocracia
0 (0%)
oligarquia
2 (8.7%)
anarquismo
2 (8.7%)
autoritarismo
4 (17.4%)

Total de votos: 23

Mestre Lionel

Cita de: NullPointerException en 01 de Noviembre de 2007, 20:19:07 PM
Tengo el Bachillerato cientificotecnológico, listillo

¿Y que hostia tiene que ver eso con tu capacidad para determinar quién va a llevar mejor el país?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

Cita de: Ayssha en 01 de Noviembre de 2007, 20:07:43 PM

Por cierto, la gente con antecedentes tiene restringido el sufragio.
si? seguro? porque yo conozco un tipo de mas de 50 años que estubo con 15 años en la cárcel y si puede votar.
El Islam es el estado natural del hombre.

NullPointerException

Cita de: Mestre Lionel en 01 de Noviembre de 2007, 20:27:54 PM
¿Y que hostia tiene que ver eso con tu capacidad para determinar quién va a llevar mejor el país?

yo que sé, yo sólo sé que tengo sentido común para saber lo que quiero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

nómada

Cita de: Mestre Lionel en 01 de Noviembre de 2007, 20:27:54 PM
cierto que tengas o no tengas bachillerato no quiere decir nada, los únicos que no deberían votar deberían ser los pijos, bakalas, gayses, zurdos y vegetarianos.
El Islam es el estado natural del hombre.

:D

sacarse o no la eso da igual, he visto agente con el bachiller mas tonta que un zapato y otra sin la eso con la cabeza bastante amueblada, y en general, como dijo aysha, la gente esta bastante poco informada sobre la politica, esos elitismos son absurdos y no se yo si muy democraticos...

Avpx

boneslx

Bueno, yo me decantaria por una aristocracia en el que el gobierno lo ejerzan los mejores, los mas dotados, y cuyo unico objetivo sea el bien del pueblo.

NullPointerException

Cita de: boneslx en 01 de Noviembre de 2007, 21:42:01 PM
Bueno, yo me decantaria por una aristocracia en el que el gobierno lo ejerzan los mejores, los mas dotados, y cuyo unico objetivo sea el bien del pueblo.

Me recuerda un poco a la República de Platón

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

boneslx

Cita de: NullPointerException en 01 de Noviembre de 2007, 21:44:08 PM
Me recuerda un poco a la República de Platón

Sigo la opinion de ortega en "la rebelion de las masas"

Manolitopanvinito

Luis

Cita de: cloud633 en 01 de Noviembre de 2007, 17:26:38 PM
Eso es lo que más me jode de la democracia, que mi voto valga lo mismo que el de un cani ignorante.

O sea, que según tu, tu opinión debe ser mas valorada que la de un cani ignorante, ¿por qué? ¿te sientes con mas derechos que ese tipo de personas? ... Increíble.

boneslx

Cita de: Luis en 01 de Noviembre de 2007, 21:54:44 PM
O sea, que según tu, tu opinión debe ser mas valorada que la de un cani ignorante, ¿por qué? ¿te sientes con mas derechos que ese tipo de personas? ... Increíble.

No. Pero no podemos dejar que las masas tengan el poder de decidir sobre una civilizacion que ellas no han creado.

Luis

Cita de: boneslx en 01 de Noviembre de 2007, 21:59:25 PM
No. Pero no podemos dejar que las masas tengan el poder de decidir sobre una civilizacion que ellas no han creado.

No la han creado, pero como todos, forman parte de ella.

boneslx

Cita de: Luis en 01 de Noviembre de 2007, 22:01:18 PM
No la han creado, pero como todos, forman parte de ella.

Si ponemos la civilizacion en manos de las masas, se acabo la humanidad..

:D

Cita de: boneslx en 01 de Noviembre de 2007, 22:03:27 PM
Si ponemos la civilizacion en manos de las masas, se acabo la humanidad..

y que es la humanidad si no masas de gente?