Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis probado el refresco de fresa del Mercadona?

Iniciado por iurisprudentia, 01 de Noviembre de 2007, 17:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Se ve fatal, pero es que no he encontrado otra foto por internet, y me da pereza sacar la cámara para hacerle una foto a la botella xD.

Pues nada, es "fanta de fresa", y tengo una adicción preocupante con ella. Al principio sabe a jarabe llegando a dar asco, pero poco a poco va enganchando.

¿Alguien de aquí la ha probado?

garm

Yo estoy engancahdo a los zumos del DIA. Joder, estan buenísimos y saben a la fruta a la que tienen que saber, no a cosas raras como el resto.

Este de fresa no lo he probado, pero es que en general los sucedáneos de fresa no me gustan nada.

Loeva

Eso no es fanta de fresa, fanta de fresa es lo que tenemos en Canarias porque molamos. xDDDD

En serio, si quieres probar un refresco de fresa en condiciones vente aquí y prueba el Clipper, te gustará.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 01 de Noviembre de 2007, 17:57:00 PM
Eso no es fanta de fresa, fanta de fresa es lo que tenemos en Canarias porque molamos. xDDDD

En serio, si quieres probar un refresco de fresa en condiciones vente aquí y prueba el Clipper, te gustará.

El Clipper de fresa es lo mejor que ha parido Canarias.  ::)

riot

... después del bienmesabe y del frangollo. Y del queso majorero.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

iurisprudentia

¿Y el Clipper no lo venden en la Península? :( ¿Algún supermercado donde encontrarlo?

mery_mery

Cita de: iurisprudentia en 01 de Noviembre de 2007, 17:49:26 PM

Se ve fatal, pero es que no he encontrado otra foto por internet, y me da pereza sacar la cámara para hacerle una foto a la botella xD.

Pues nada, es "fanta de fresa", y tengo una adicción preocupante con ella. Al principio sabe a jarabe llegando a dar asco, pero poco a poco va enganchando.

¿Alguien de aquí la ha probado?

yo te comprendo. Yo lo he probado y está muy rico. :D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Necesito conseguir probar el Clipper ése, pero aquí en Málaga. No creo que sólo lo vendan en las Canarias, me parece abusrdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2007, 02:01:13 AM
Necesito conseguir probar el Clipper ése, pero aquí en Málaga. No creo que sólo lo vendan en las Canarias, me parece abusrdo.

¿Absurdo por qué? El Clipper en Canarias tiene un mercado seguro desde hace décadas. Es muy posible que no quieran arriesgar fuera del Archipiélago.  :-|

Ahora, les diré. El Clipper de fresa se diferencia de la nueva Fanta -y productos parecidos como el de Mercadona- sobretodo por el azúcar; ya que en este aspecto la Fanta-fresa empalaga. Digamos que es como comparar la Coca Cola original con la Cola o La Colita. Y si resulta que Clipper ha llegado a la Península, les animo a probarla. Porque es el refresco que no puede faltar en la nevera de ningún hogar, ni en las bolsas del Opencor para un botellón (Kalifresa <3).

PD. Riot, me acabas de recordar que tengo un licor de bienmesabe en la mesilla de noche.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Noviembre de 2007, 02:11:04 AM
¿Absurdo por qué? El Clipper en Canarias tiene un mercado seguro desde hace décadas. Es muy posible que no quieran arriesgar fuera del Archipiélago.  :-|

Ahora, les diré. El Clipper de fresa se diferencia de la nueva Fanta -y productos parecidos como el de Mercadona- sobretodo por el azúcar; ya que en este aspecto la Fanta-fresa empalaga. Digamos que es como comparar la Coca Cola original con la Cola o La Colita. Y si resulta que Clipper ha llegado a la Península, les animo a probarla. Porque es el refresco que no puede faltar en la nevera de ningún hogar, ni en las bolsas del Opencor para un botellón (Kalifresa <3).

PD. Riot, me acabas de recordar que tengo un licor de bienmesabe en la mesilla de noche.

Me parece una gilipollez no querer arriesgar a probar en un mercado de 35 o 40 millones de personas, y sólo quedarse en las islas... no sé, no me parece una buena idea comercial xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2007, 02:01:13 AM

Pues yo creo que es así. He estado en la península muchas veces, y mucho tiempo, y nunca lo he visto a la venta en ningún lado. Supongo que es una simple cuestión de capacidad de producción y de insertarse en el mercado.

Lo que sí he visto por allá son marcas de ron de Gran Canaria, y de hecho en alguna visita a la fábrica de Ron Arehucas me han hecho alguna explicación sobre cómo se van metiendo en el mercado peninsular.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: riot en 02 de Noviembre de 2007, 02:20:25 AM
Pues yo creo que es así. He estado en la península muchas veces, y mucho tiempo, y nunca lo he visto a la venta en ningún lado. Supongo que es una simple cuestión de capacidad de producción y de insertarse en el mercado.

Lo que sí he visto por allá son marcas de ron de Gran Canaria, y de hecho en alguna visita a la fábrica de Ron Arehucas me han hecho alguna explicación sobre cómo se van metiendo en el mercado peninsular.

Creo que he probado ese ron, y creo que es muy bueno ;D.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2007, 02:13:18 AM
Me parece una gilipollez no querer arriesgar a probar en un mercado de 35 o 40 millones de personas, y sólo quedarse en las islas... no sé, no me parece una buena idea comercial xD.

Hombre, teniendo en cuenta que es un producto estrella en las islas desde hace cincuenta años y que ha competido sin problemas con Coca Cola desde entonces, no veo necesario expandirse. Créeme si te digo que a los responsables y representantes de la marca el dinero les sobrará; porque han convertido un refresco en un producto autóctono y tradicional como lo es el sancocho, y se vende mejor que los Bakokas, incluso.  ;D

Querer expandirse conlleva grandes gastos y el riesgo de no ser aceptado fuera; además de que la recompensa sólo serviría para saciar el espíritu ambicioso con unos beneficios que no se podrían gastar en una sóla vida de lujos. Porque repito, no es una empresa pobre.

Loeva

El Clipper de Fresa es exclusivo de Canarias y se chinchan. Si quieren probarlo vengan aquí, panda de gandules. xDDDD

y la Fanta Fresa también es exclusiva nuestra, ya lo he dicho alguna vez anterior. Dado el éxito que tiene el Clipper, a Fanta se le ocurrió la genial idea de intentar copiarlo, pero ni por asomo se parece a nuestro adorado refresco. Lo que ya no sé es si la Mirinda de fresa también es exclusiva del archipiélago...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.