Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis probado el refresco de fresa del Mercadona?

Iniciado por iurisprudentia, 01 de Noviembre de 2007, 17:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 02 de Noviembre de 2007, 02:27:44 AM
El Clipper de Fresa es exclusivo de Canarias y se chinchan. Si quieren probarlo vengan aquí, panda de gandules. xDDDD

y la Fanta Fresa también es exclusiva nuestra, ya lo he dicho alguna vez anterior. Dado el éxito que tiene el Clipper, a Fanta se le ocurrió la genial idea de intentar copiarlo, pero ni por asomo se parece a nuestro adorado refresco. Lo que ya no sé es si la Mirinda de fresa también es exclusiva del archipiélago...

La Mirinda de naranja a 70 céntimos por litro y medio, un clásico de los botellones.  X-D

riot

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2007, 02:24:10 AM
Creo que he probado ese ron, y creo que es muy bueno ;D.

Me consta que es de muchísima mejor calidad que otros rones (y hablo de sabor y de una cuestión de salud), algunos cubanos, bastante caros, por el proceso de fermentación empleado.

Yo, cuando bebo (pocas veces) bebo ron, sólo una vez me he emborrachado con algo que no sea ron. Y la única vez que me ha sentado mal, fue la única vez que probé un ron de otra marca ¬¬
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: riot en 02 de Noviembre de 2007, 02:32:18 AM
Me consta que es de muchísima mejor calidad que otros rones (y hablo de sabor y de una cuestión de salud), algunos cubanos, bastante caros, por el proceso de fermentación empleado.

Yo, cuando bebo (pocas veces) bebo ron, sólo una vez me he emborrachado con algo que no sea ron. Y la única vez que me ha sentado mal, fue la única vez que probé un ron de otra marca ¬¬

Yo cuando bebo ron no tengo resaca, cuando bebo cualquier otra cosa estoy al día siguiente regular. Como sabe mi cuerpo lo que es bueno y lo que no ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Ah, y otra cosa: El zumo de caña dulce, sin fermentar, es la mayor delicia que jamás un ser humano ha podido probar. Si alguna vez alguien tiene la oportunidad, que no sea tan gilipollas de dejarla pasar.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tentacle Sex

Y el ron Armiche, que no falte ron Armiche.

PD. Dios... me he jalado el licor de bienmesabe entero.  :-|

Loeva

Al final este hilo va a ser de productos canarios o qué? xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 02 de Noviembre de 2007, 02:37:34 AM
Al final este hilo va a ser de productos canarios o qué? xD

Somos unos orgullosos de mierda.

Nena_Babs

riot

Pues vas a estar fino xDDD

A mí lo que me mata es el bienmesabe a secas... Comerlo a cucharadas...  8)~

Y el queso de almendra
Y el queso majorero muy curado en aceite o pimentón :)
Y el frangollo...
Y la miel de palma  8)~ (Dios mío, qué delicia la miel de palma, que se vaya a tomar por culo la de flores y la de caña)
Y el almogrote

riot

Loeva

Cita de: riot en 02 de Noviembre de 2007, 02:40:06 AM
Obvio xDDD

Era sólo por curiosidad, en ese caso...

Vivan las papas arrugadas con mojo, y el queso majorero, y la pella pintada, y el gofio amasado, las tortillas de carnaval y la madre que nos parió a los canarios!

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: riot en 02 de Noviembre de 2007, 02:39:40 AM
Pues vas a estar fino xDDD

A mí lo que me mata es el bienmesabe a secas... Comerlo a cucharadas...  8)~

Y el queso de almendra
Y el queso majorero muy curado en aceite o pimentón :)
Y el frangollo...
Y la miel de palma  8)~ (Dios mío, qué delicia la miel de palma, que se vaya a tomar por culo la de flores y la de caña)
Y el almogrote

Yo me conformo con menos. En realidad lo que echo de falta es la caminata a Teror con tres copas de ron miel incrustadas en el hígado y con mi sombrero de esparto de Aherucas para ir a por mi bocadillo de chorizo, el queso semi-duro, y el clipper de fresa. Sin olvidar los turrones de los "chiringuitillos".

PD. No nombro las papas con mojo porque me tacharían de tópico andante.  :-[

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2007, 02:50:02 AM
Os envidio a todos :(.

Aaah!!! a joerse, la vida es cruel. :)

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 01 de Noviembre de 2007, 17:57:00 PM
Eso no es fanta de fresa, fanta de fresa es lo que tenemos en Canarias porque molamos. xDDDD

En serio, si quieres probar un refresco de fresa en condiciones vente aquí y prueba el Clipper, te gustará.

SABIA que ibas a mencionar esa bebida autóctona tuya xD, ahi ahi, barriendo para casa jeje.

Yo he probado la cola que venden en centros comerciales por el estilo y no están mal del todo.
  NO,no quiero ser tu hamijo.