Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi tecnica para ahorrar tiempo hablando

Iniciado por boneslx, 01 de Noviembre de 2007, 22:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Es muy sencillo. Pongo varios ejemplos:

-Metodo normal: Antes he ido al carrefour.
-Metodo BONES: Antes fui al carrefour.

Como veis, asi ahorramos palabras y tiempo.  :)

Cooll Woter

Requiem

En gallego no hay verbos compuestos, y ese es uno de los intrusismos que mas facilmente se nos escapan al hablar en castellano.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ser_pi_en_te1

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2007, 22:09:01 PM
En gallego no hay verbos compuestos, y ese es uno de los intrusismos que mas facilmente se nos escapan al hablar en castellano.

Cierto, en mi grupo de amigos sólo uno y yo hablamos con tiempos compuestos. De todas maneras hay muchas expresiones (o maneras de expresarse xD) que confunden a los que no son de aquí aparte de los verbos.

Voy a dar un ejemplo. En gallego se puede decir "non o dou feito" que viene siendo "no consigo hacerlo", pero muchas veces las expresiones pasan del gallego al castellano literalmente, y se dice "no lo doy hecho" en lugar de "no consigo hacerlo". Es muy común que la peña que no es de aquí se descojone con estas expresiones.

lol

Eres el vivo ejemplo de como la naturaleza ahorra neuronas :).

Atentamente: lol

Scrab

Avpx

follatrolls

¿Kieres simplificr el lenguaje eliminando todas las variantes de verbos? Me das miedo tio
Akabaremos como en 1984  ??? ??? ???

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

ser_pi_en_te1, lo mas peculiar es que a veces usamos la expresion "Y luego?" (E logo?) para preguntar "Por que?" XD

Y claro, cuando hablas con alguien de fuera, se montan a veces unas confusiones que...

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 01 de Noviembre de 2007, 22:14:39 PM
Anda que no hacéis gracia...

Antes una amiga me ha dicho "y a lo que me cuenta, me lo cambiara". Imposible no reírse de estos vaqueros... pero no se le puede pedir peras al olmo, que luego os sentís inferiores, y no queremos eso.

Lo que pasa es que aqui eres tu el unico ser inferior, ooh mi gran heroe de la alianza.

follatrolls

Y a todo esto hamijo ¿has probado a callarte? eso si ke es un ahorro!!!  :D

SuperNickName

-Metodo SuperNickName: fui al carrefour.

pankti98

-Metodo SuperNickName: fui al carrefour.
-Método pankti98: gñé.