Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien ve "Supernatural"?

Iniciado por Link Wolf, 01 de Noviembre de 2007, 22:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Trata de una familia en la que los chicos cuando son pequeños, un demonio mata a su madre, y su padre como venganza se hace "cazador" de criaturas sobrenaturales, además de resolver fenómenos paranormales con el objetivo de ir encontrando pistas para cazar al demonio que mató a su mujer. Entonces unos años después el hijo menor Sam, en la adolescencia se va a la universidad y deja a su hermano y su padre a cargo de los "trabajos". Entonces Dean, el otro hermano, en el cap 1 va a buscar a su hermano a la universidad, para comunicarle que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para buscarle. A partir de aquí se ven envueltos en un viaje a través de los EE.UU para ir resolviendo misterios y encontrar a su padre.

La serie está de puta madre, yo me la estoy bajando y es un vicio, esta noche me terminaré la primera temp. ;D

Si os interesa y queréis verla, verla mejor en V.O que en la versión subtítulada. En V.O sube mucho. ;D

NullPointerException

Alguna vez la echarán por la tele doblada...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Luis

Excelente serie, yo la dejé en el final de la segunda temporada, tengo que empezar a ver ya la tercera. ;D

Requiem

Cita de: NullPointerException en 01 de Noviembre de 2007, 22:20:22 PM
Alguna vez la echarán por la tele doblada...

De eso esta hablando: de que siempre nos la meten "doblada" cuando pueden.

NullPointerException

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2007, 22:21:50 PM
De eso esta hablando: de que siempre nos la meten "doblada" cuando pueden.

Joder X-D X-D X-D X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lautaro34

Me encanta esta serie, voy por el cuarto capítulo de la tercera temporada :D.
La música de esta serie es genial.  X-D
Es "Dean", pero pusiste "DeaM"  :-[.

Saludos.

Link Wolf

Cierto, ahora lo edito. X-D

Por cierto, me encanta el estilo con el que se visten Dean y Sam en la serie. ¿Alguien sabe qué tipo de marca y ropa utilizan?

shalashaska

La primera temporada me gustó, era entretenida y interesante. Sin embargo la segunda temporada me pareció muy mala y no tengo intención de continuarla, no le veo futuro según parece van a seguir las cosas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Link Wolf

Joder, pues para mí la segunda temporada es la que mejor episodios tiene y la que más me ha entretenido los eps 15, 16, 17, 20 y 22 son al mi parecer brutales. ;D

MaeSe_RoB

Yo la estoy viendo ahora, hace pocos dias terminé de ver la primera y ahora voy por el episodio 5 de la segunda. La verdad es que la serie está muy bién, los "casos" suelen ser curiosos e interesantes. Para mi la serie cojea de argumento principal, pues en mi parecer es una mierda. Esperaré a ver cómo avanza, pues aunque el argumento principal no me guste la serie en si me gusta bastante :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Frikeitor.

Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

Yandros

Cita de: lautaro34 en 01 de Noviembre de 2007, 23:26:53 PM
Me encanta esta serie, voy por el cuarto capítulo de la tercera temporada :D.
La música de esta serie es genial.  X-D
Es "Dean", pero pusiste "DeaM"  :-[.

Saludos.

¿La tercera temporada esta en español?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Link Wolf

No, no está en español. De todas maneras en V.O la serie gana mucho. ;D

Joder, yo me he viciado tanto que en 5 días me he visto la temp 1, 2 y ahora por el 5º de la tercera. ;D

Luis

Cita de: Link Wolf en 06 de Noviembre de 2007, 21:18:37 PM
No, no está en español. De todas maneras en V.O la serie gana mucho. ;D

Joder, yo me he viciado tanto que en 5 días me he visto la temp 1, 2 y ahora por el 5º de la tercera. ;D

Jo, yo todavía no he podido ver nada de la tercera temporada, ¿que tal está?

lautaro34

Yo vi todos los capítulos que salieron hasta ahora en inglés con subtítulos, porque en español da ASCO la serie.
La tercera temporada no va ni para atrás ni para adelante todavía, aunque las cosas que oculta "Ruby" le dan misterio a la serie.  8)

Saludos.