Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Donde hacer una escapadita?

Iniciado por Cooll Woter, 01 de Noviembre de 2007, 22:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Entre mediados de febrero y marzo que tengo vacaciones y eso,algun lugar por Europa ya que por esas epocas es mas barato el viajar  :P

Serian 8 o 9 dias  X-D

Link Wolf

Vete a Inglaterra a comer algo de casquería. ;D

Ahora en serio, yo me iría o a Alemania, Francia o Italia. Alguna de estas ciudades. ;D

Zcully

Vete a Noruega. Todos mis amigos que han ido allí coinciden en que es el pais mas bonito del mundo.... salvo por ese cielo nordico con nubes. (como en todos los paises del norte)

Suerte !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Yo iría a 2-3 ciudades italianas, tipo Roma-Venecia-Pompeya.

PD: Yo en marzo creo que iré un finde a Barcelona :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

yo a barcelona igual me escapo en julio-agosto

El viaje este de irme,estoy mirando eso,francia(pero en paris ya estuve...nose :agh: ,quizas la zona de normandia ¿? ) y luego estoy mirando roma,venezia y esas zonas.

Ale,seguid opinando

Nena_Babs

Cita de: Link Wolf en 01 de Noviembre de 2007, 23:59:36 PMAhora en serio, yo me iría o a Alemania, Francia o Italia. Alguna de estas ciudades. ;D

???

;D

A mi me molaría ir a Italia. Hacer un recorrido por toda ella  :chachi:

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 02 de Noviembre de 2007, 01:58:00 AM
???

;D

A mi me molaría ir a Italia. Hacer un recorrido por toda ella  :chachi:

Cuando vayas a ir, avísame que me apunto ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2007, 02:00:27 AM
Cuando vayas a ir, avísame que me apunto ;D.

En cuanto me pagues el viaje nos ponemos en marcha, campeón ;D

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 02 de Noviembre de 2007, 02:26:36 AM
En cuanto me pagues el viaje nos ponemos en marcha, campeón ;D

Ahora mismo solo puedo pagarte en carne, en apuntes o en perros ;D. Si aceptas alguno de los 3, trato hecho X-D.

121311

Si viajas a Italia, solo es para ver sitios bonitos, si te quedas a vivir en el o fijarte mucho más en todos los "detalles", te darás cuenta que Italia es mucho peor que España.

Pero si solo es para mirar o visitar rapidamente, pues ese es tu sitio (especialmente Roma, o pueblos pequeñitos).

Y no es solo mi opinión :P, es la opinión de muchas personas que se han quedado vivir por un tiempo o personas muy "observadoras" (y la mayoría pensaban, antes de ir a ese sitio, que era uno de los mejores sitios de Europa).

Y te aconsejaría que fueras a Francia, especialmente por la zona que tu has dicho (Normandía); ya que tú, ya fuiste a París.
Me han hablado muchas cosas buenas de ese sitio.
Que pena que podía haber ido, y no lo hice :(

Ax3l

Paris. Mi prima fue allí y las fotos que trajo... si te gusta la arquitectura más que nada.

-D7R1-

MaeSe_RoB

Dicen que Paris mola bastante, aunque la gente es asquerosamente borde y gilipollas. A mi me gustaria irme a algun país nórdico :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Southern

Pues yo espero volver a Alemania, a mí me encantó. El Neuschwanstein en Füssen es sencillamente espectacular.

Pr0ZaK