Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por la puta hostia en vinagre avinagrado...

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Noviembre de 2007, 02:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

que cese ya esta tos que me esta destruyendo la garganta  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Odio el frio y a su puta malder

Me voy a la cama a ver si consigo dormir una hora del tiron  :'(

Desde aqui aprovecho y mando un saludo a todas esas viejunas que se agolpan en torno al medico de cabecera y se tiran media hora en la consulta,haciendo que yo,que estaba hecho una birria,entrase 2 horas y 15 mas tarde de la hora que me dieron.

Solo os digo que disfruteis el poco tiempo que os queda,en vez de pasaros las tardes dando la coña en los ambulatorios,cansinas

Loeva

Para la tos viene muy bien la miel con limón y dormir casi sentado.
Que te mejores, pequeño.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

Cita de: Cooll en 02 de Noviembre de 2007, 02:40:52 AM
que cese ya esta tos que me esta destruyendo la garganta  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Odio el frio y a su puta malder

Me voy a la cama a ver si consigo dormir una hora del tiron  :'(

Desde aqui aprovecho y mando un saludo a todas esas viejunas que se agolpan en torno al medico de cabecera y se tiran media hora en la consulta,haciendo que yo,que estaba hecho una birria,entrase 2 horas y 15 mas tarde de la hora que me dieron.

Solo os digo que disfruteis el poco tiempo que os queda,en vez de pasaros las tardes dando la coña en los ambulatorios,cansinas

Joder,en cuanto lo he leído he tenido un déja vu de mucho cuidado.Anda que no me ha pasado veces eso....... >:)

MaeSe_RoB

Te compadezco tio, yo estuve el año pasado asi y hasta las 2 semanas no se fueron todos los síntomas, menuda mierda es ponerse malo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

willyncreible

Cita de: -D7R1- en 02 de Noviembre de 2007, 08:20:56 AM
Joder,en cuanto lo he leído he tenido un déja vu de mucho cuidado.Anda que no me ha pasado veces eso....... >:)
Que firma más mala, no por su forma, sino por su contenido.

le_banner

Cooll Woter

joder que voz mas sexi tengo ahora  X-D

Parece que me he fumado 3 cartones de ducados todos los dias desde hace 14 años  X-D

Debo tener la garganta mas colorá que su puta malder

cloud633

Yo estoy resfriándome a un ritmo BASTO, se me caen los moquillos X-D. Necesito alguna solución temporal que me permita salir y beber esta noche, algo casero y útil, a ver que me recomendáis ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 03 de Noviembre de 2007, 21:22:08 PM
Yo estoy resfriándome a un ritmo BASTO, se me caen los moquillos X-D. Necesito alguna solución temporal que me permita salir y beber esta noche, algo casero y útil, a ver que me recomendáis ;D.

Hijastro de Belcebú,aunque parezca mentira,porque no salgas un sábado,no pasa nada  8) ;D

mery_mery

No sé si te funcionará, yo en estos casos tomo leche caliente + colacao + miel disuelta. :-[
HL :-[ Ax3l :$

121311

Solamente beber y salir..., pues no necesitas nada.

Bueno, solo abrigarte un poco, que nadie te va a cortar los pies, ni nadie te va atrancar la garganta 8)

cloud633

Cita de: -D7R1- en 03 de Noviembre de 2007, 21:45:24 PM
Hijastro de Belcebú,aunque parezca mentira,porque no salgas un sábado,no pasa nada  8) ;D

;D pero es que hoy es un día especial :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 03 de Noviembre de 2007, 22:47:02 PM
;D pero es que hoy es un día especial :-[.

Tu cumpleaños,¿no? Si es así,felicidades  :D

cloud633

Cita de: -D7R1- en 03 de Noviembre de 2007, 22:51:58 PM

Tu cumpleaños,¿no? Si es así,felicidades  :D

No era muy difícil de adivinar, gracias :-[.

Marc0