Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cowboy Bebop

Iniciado por Requiem, 01 de Mayo de 2007, 01:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues el archivo que me has dado lo he tenido que descomprimir con Stuffit porque si no no se podía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

¿Los subtítulos con extensión ass no funcionan con VLC?

Yggdrasil

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 16 de Noviembre de 2009, 22:08:26 PM
Móndome.

¿No sería mondome?

Bueno, lo digo en serio. He intentado que VLC los reproduzca y no me hace ni caso, creo.

PD: Esto de ver Cowboy Beebop es más difícil que la obra del Escorial.

Tanis

He venido aquí para ver si alguien me había respondido, pero nada.

Up!

Yggdrasil

Rimbaud de paso

Cita de: Auron en 03 de Noviembre de 2009, 15:27:14 PM
Hay capítulos que merecerían ser considerados imprescindibles para cualquier aficionado al anime, o al buen gusto simplemente. Otros, en mi opinión, flojean un poquito.

Sin embargo la BSO, la animación y el carisma de los personajes, hacen que sea una de mis favoritas, que ha ganado con el tiempo.

Tanis, No leas:

Spoiler: ShowHide
 Bang! Creo que vi el arco final unas 4 veces. Es perfecto.

Que va a ser, esta lleno de burradas, como el resto de la serie, que flojea en sus guiones cosa mala.

Como el Deux Ex Machina de que Julia y Faye se encuentren (no, no es un spoiler crucial).

La serie tiene glamour, por eso es buena. Pero en varios detalles es un desastre lleno de poca originalidad y bastante torpe, está como desaprovechada y llena de tópicos.

Pero siempre nos quedará el glamour, es lo que la hace triunfar, la hacemos nuestra y lo que importa es lo que sugiere, no las tonterias que cuenta, o que, mas bien, no sabe contar o rellena de topicos y detalles incoherentes o perjudiciales para la historia. (¿Spike comiendose sin dudar una pildora que le da un desconocido que ha intentado atacarle, Rocco Bonnaro?)
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Bastardo Al Teclado

Auron

Cita de: Rimbaud de paso en 06 de Diciembre de 2009, 16:51:11 PM
...

Es que yo diría que es una de las pocas series que he visto, en las cuales la ambientación,la música, y sobre todo los personajes eclipsan completamente al argumento.

Eso es lo que la hace tan especial, a mi parecer.

Tanis,sería móndome.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!