Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cowboy Bebop

Iniciado por Requiem, 01 de Mayo de 2007, 01:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Joder, pues no es antigua ni nada... xD

Me recuerda a cuando mi hermano empepelaba la puerta de nuestra habitación con posters como este:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Me gustaría verla. ¿Algún sitio con calidad decente? Series yonkis, quizá?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Merci. No soy mucho de torrents, pero a ver si no tarda demasiado y sobre todo a ver qué tal es la calidad mkv...

PAKMEI

Uoooo, cuanto tiempo. Voy a volver a verla

Auron

Hay capítulos que merecerían ser considerados imprescindibles para cualquier aficionado al anime, o al buen gusto simplemente. Otros, en mi opinión, flojean un poquito.

Sin embargo la BSO, la animación y el carisma de los personajes, hacen que sea una de mis favoritas, que ha ganado con el tiempo.

Tanis, No leas:

Spoiler: ShowHide
 Bang! Creo que vi el arco final unas 4 veces. Es perfecto.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2009, 14:28:49 PM
Merci. No soy mucho de torrents, pero a ver si no tarda demasiado y sobre todo a ver qué tal es la calidad mkv...

¿Y qué usas tú? Si los torrent son lo más cómodo... En algunos clientes puedes darle preferencia a los primeros capítulos y los vas viendo mientras bajan los demás. Yo bajo pelis en 20 min. con torrent. :^/

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Al final ha ido más rápido de lo que pensaba. Ya tengo todo descargado (9.4 GB).

A ver qué tal...

Tanis

¿Alguien me puede conseguir subtítulos en castellano para los episodios 2, 3, 4 y 5? Los demás les tengo...

San_339

Es una serie para ver doblada. Tiene el mejor doblaje de un anime. Es más, pierde mucho subtitulada. Y sabes cómo soy, que veo una peli en español y me muero, amo los subs, pero CB es para ver doblado.

Tira eso que te has bajado y bçajatelo doblado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Sí hombre. Me tiré 3 días con el portátil encendido y descargándose las 9 gigas y pico, para ahora borrarlo sin más.

El amigo Yggdrasil me pasó un torrent que tiene muy buena calidad pero viene en dual, japo e inglés. Y mi inglés no me permite seguirlo de manera satisfactoria...

Tanis

Es que hay que registrarse... ¿tú no les tienes por ahí?

Yggdrasil

Joer, pues yo los acabo de bajar y no estoy registrado.