Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Preparativos para montar un pepinaco

Iniciado por Black Swan, 02 de Noviembre de 2007, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Brujo, qué utilidad tiene el instalar 2 discos duros? Hablo sin tener ni zorra xD.

PD: Sólo tienen buenos graficos los putos juegos de tiros? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2008, 14:27:53 PM
Brujo, qué utilidad tiene el instalar 2 discos duros? Hablo sin tener ni zorra xD.
Uno para instalar el sistema operativo y otro para juegos, pelis y tal. La verdad es que se nota muchísimo más ágil windows así. Lo suyo hubiera sido haberme puesto un Raptor, pero son muy caros todavía.

http://www.faq-mac.com/mt/archives/023326.php

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2008, 14:27:53 PM
PD: Sólo tienen buenos graficos los putos juegos de tiros? X-D

Y el Oblivion también.  8)

PES Hero

Hoy en día, y al precio que están los discos duros, lo mejor es montar algún tipo de RAID, ya que el acceso al disco duro es una de las cosas que más "cuello de botella" crean en un PC.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Yandros

No es tanto pepinaco porque no quieres. Yo lo tengo a 3200 y llega facilmente a los 3700.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Cita de: Yandros en 02 de Febrero de 2008, 19:52:05 PM
No es tanto pepinaco porque no quieres. Yo lo tengo a 3200 y llega facilmente a los 3700.

Hombre, estoy bastante contento con su rendimiento y de momento paso de overclocking. Pero supongo que en un futuro toquetearé algunas cosillas.

lol

Veo este post, después recuerdo lo que es mi ordenador, y me dan ganas de llorar X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Black Swan en 02 de Febrero de 2008, 14:57:52 PM
Uno para instalar el sistema operativo y otro para juegos, pelis y tal. La verdad es que se nota muchísimo más ágil windows así. Lo suyo hubiera sido haberme puesto un Raptor, pero son muy caros todavía.

http://www.faq-mac.com/mt/archives/023326.php

Y entonces para qué quieres uno de 80 gb para el SO? Creo que Windows no llega a los 20 gb de instalación...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2008, 02:02:49 AM
Y entonces para qué quieres uno de 80 gb para el SO? Creo que Windows no llega a los 20 gb de instalación...
Yo no sé ni para que quiere la gente pasar de 50 Gb, o ni eso, no lleno nunca más de 30. No sé qué hacéis para necesitar esos discos duros tan bestias.

Otra cosa, ¿hay perspectivas de que de aquí a un año peguen un bajón interesante los precios? A este mío no debe quedarle mucha vida ya y no quero gastarme mucho en uno nuevo X-D.

cloud633

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2008, 02:35:23 AM
Yo no sé ni para que quiere la gente pasar de 50 Gb, o ni eso, no lleno nunca más de 30. No sé qué hacéis para necesitar esos discos duros tan bestias.

Otra cosa, ¿hay perspectivas de que de aquí a un año peguen un bajón interesante los precios? A este mío no debe quedarle mucha vida ya y no quero gastarme mucho en uno nuevo X-D.

Hombre, yo tengo uno de 120 gb y cada 2-3 semanas tengo que hacer limpieza y borrar o grabar en dvd archivos ;D.

Yandros

Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2008, 02:02:49 AM

No es solo la instalacion, tambien tienes que tener en cuenta la musica, y las imagenes, ademas de la memoria virtual, el archivo de paginacion y los temporales.

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2008, 02:35:23 AM

Hombre, ahora no es mal momento porque por unos 500€ tienes procesador, placa, memoria y grafica.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Cita de: Yandros en 03 de Febrero de 2008, 12:54:52 PM
Hombre, ahora no es mal momento porque por unos 500€ tienes procesador, placa, memoria y grafica.
Pero ahora no hay dinero :'(.

Black Swan

Yo no sé, pero viendo publicidad del mediamark venden unos pepinacos por unos 600 lerus.

Yandros

Cita de: Black Swan en 03 de Febrero de 2008, 14:50:49 PM
Yo no sé, pero viendo publicidad del mediamark venden unos pepinacos por unos 600 lerus.

Hombre, eso es porque les meten una grafica y una placa base que no llegan a los 100€ juntas, ademas de que la ram sera de 667, y ya por no mencionar la caja y la fuente asi que lo unico que se salva de estos equipos es el procesador.

cloud633

Cita de: Yandros en 03 de Febrero de 2008, 12:54:52 PM
No es solo la instalacion, tambien tienes que tener en cuenta la musica, y las imagenes, ademas de la memoria virtual, el archivo de paginacion y los temporales.

Música? Eso porqué no meterlo en el otro disco duro? Si la mayoría de lo que yo me bajo es música X-D, para eso no me compro 2 discos duros....

PD: Con imágenes supongo que te referirás a imágenes de disco xD.