Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pankti98 me persigue

Iniciado por mac_pichalarga, 02 de Noviembre de 2007, 16:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mac_pichalarga

si supuestamente yo fui expulsado por perseguirlo el tambien me persigue ahora a mi: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=profile;u=43;sa=showPosts

el 90% de sus comentrios son para insultarme y en mi anterior cuenta me lleno el perfil con amenazas.

8)

le_banner

???              8)~ ven aquí chicharrín

mac_pichalarga

Cita de: le_banner en 02 de Noviembre de 2007, 16:24:35 PM
???              8)~ ven aquí chicharrín
no me lo digas 2 veces ¬¬

pankti98

Llega a un punto que me obligas a entrar en guerra, ya que no puedo forear con normalidad si tengo un troll que me vacila a cada hilo.

Y las supuestas "persecuciones" que comentas son sólo réplicas a las vaciladas sin venir a cuento que me has ido metiendo. Y eso que sólo te respondo una pequeña parte de las que haces. Y eso sin comentar la tira de MPs que me envías con insultos, los cuales ni me molesto en responder. Además de que te pasas el día escribiendo en mi perfil toda clase de insultos, y hasta pones fotografías robadas mías, pintadas a modo burlesco.

Te registras en este foro no sólo para perseguirme a mí, sino para insultar al resto de usuarios, a la moderación y a la administración. Y encima vienes protestando.

Tus mensajes entorpecen la lectura de los hilos, y ha quedado más que demostrado que tu única intención es divertirte a costa de buscar las cosquillas a gente que no quiere tener NADA QUE VER con tu puta vida.

Cansino, que eres un cansino.

Saludos.

mac_pichalarga

Cita de: pankti98 en 02 de Noviembre de 2007, 16:49:26 PM
Llega a un punto que me obligas a entrar en guerra, ya que no puedo forear con normalidad si tengo un troll que me vacila a cada hilo.

Y las supuestas "persecuciones" que comentas son sólo réplicas a las vaciladas sin venir a cuento que me has ido metiendo. Y eso que sólo te respondo una pequeña parte de las que haces. Y eso sin comentar la tira de MPs que me envías con insultos, los cuales ni me molesto en responder. Además de que te pasas el día escribiendo en mi perfil toda clase de insultos, y hasta pones fotografías robadas mías, pintadas a modo burlesco.

Te registras en este foro no sólo para perseguirme a mí, sino para insultar al resto de usuarios, a la moderación y a la administración. Y encima vienes protestando.

Tus mensajes entorpecen la lectura de los hilos, y ha quedado más que demostrado que tu única intención es divertirte a costa de buscar las cosquillas a gente que no quiere tener NADA QUE VER con tu puta vida.

Cansino, que eres un cansino.

Saludos.
eso no es verdad y lo sabes, yo no te voy vacilando, ni mucho menos, es solo que estas resentido y siempre buscas un motivo para insultarme, y yo no suelo insultar a la gente, a lo mejor mi estilo de forear no muy serio (por cierto el tuyo da pena) pero tampoco es que entorpezca la lectura.

pankti98

Cita de: mac_pichalarga en 02 de Noviembre de 2007, 16:53:03 PM
eso no es verdad y lo sabes, yo no te voy vacilando, ni mucho menos, es solo que estas resentido y siempre buscas un motivo para insultarme, y yo no suelo insultar a la gente, a lo mejor mi estilo de forear no muy serio (por cierto el tuyo da pena) pero tampoco es que entorpezca la lectura.

No merece la pena discutir contigo. Buscas protagonismo, y lo haces a base de intentar putear a otros. Hasta has creado hilos hablando sobre mí. ¿Y luego me dices que busco motivos para insultarte?

Sólo sale mierda de tu boca. Y si realmente crees que lo que dices es verdad, deja de quotearme en cada hilo con un insulto ;).

boneslx

Cita de: mac_pichalarga en 02 de Noviembre de 2007, 16:53:03 PM

deja de joder escoria¡¡

Yggdrasil

Así que han cambiado las tornas.  ::)