Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creado el disco oficial de offtopicalia.com

Iniciado por ZELL175, 01 de Mayo de 2007, 01:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

EvilCloud

Cita de: San_339No creo que haya nivel cultural suficiente para tan ambiciosa propuesta...

Bueno, no es que lo crea, es que solo hay que mirar la lista para que mis sospechas se confirmen.

Lógico. Sólo la música que tú escuchas vale la pena.

Jack_Burton

Cita de: EvilCloud
Cita de: San_339No creo que haya nivel cultural suficiente para tan ambiciosa propuesta...

Bueno, no es que lo crea, es que solo hay que mirar la lista para que mis sospechas se confirmen.

En realidad tiene buen gusto para la música, salvo por esos musicuchos de Seattle a los que adora. Pero es tan pedante que nadie le tiene en cuenta  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

EvilCloud

Cita de: Jack_Burton
Cita de: EvilCloud

En realidad tiene buen gusto para la música, salvo por esos musicuchos de Seattle a los que adora. Pero es tan pedante que nadie le tiene en cuenta  :roll:

No he negado su posible gusto musical pero por mucho que tengas no puedes afirmar que la música del resto es mala por defecto.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

makbetz

La cancion numero 6 de esta lista ya justifica todo el maldito disco.

PES Hero

Cambio el link de la canción de Kiss por el otro, y añado la canción de Yusuke.

01. Radiohead - Fake plastic trees
02. Savage Garden - Truly, Madly, Deeply
03. Queen - Bohemian rapsody
04. In Flames - Take this life
05. Joe Satriani - Summer song
06. Pink Floyd - Shine on your crazy diamond
07. Bloc Party - Helicopter
08. Sash - Ecuador
09. Iron Maiden - The Trooper
10. KISS - Rock and Roll all night
11. Los Delinqüentes y Bebe - Después
12. Seether - The Gift
13. The Beatles - Lucy in the sky with diamonds
14. Faith no more - Midlife Crisis

¿Tú eres el que desprestigió el gusto cinéfilo de todo el foro para terminar diciendo que entre sus películas favoritas estaba "Chacal"?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: makbetz

La cancion numero 6 de esta lista ya justifica todo el maldito disco.

No creo que lo justifique, más vale escuchar ésa y olvidarse de todas las demás. Es mi canción predilecta de Pink Floyd. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: PES Hero

¿Tú eres el que desprestigió el gusto cinéfilo de todo el foro para terminar diciendo que entre sus películas favoritas estaba "Chacal"?

Sus gustos en cuanto a cine son verdaderamente patéticos y en música no anda mucho mejor.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Esdenoche

esta es imprescindible.

cigaro -  sistem of a down - http://www.goear.com/listen.php?v=5f3e1c6

PES Hero

No me jodas Esdenoche, si quieres meter algo de SOAD pon al menos algo que se pueda considerar "canción". X-D Tienen temas muchísimo mejores. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Una de las que me gustan:

Queen-Want to Break Free
Gñe

Esdenoche

Cita de: PES HeroNo me jodas Esdenoche, si quieres meter algo de SOAD pon al menos algo que se pueda considerar "canción". X-D Tienen temas muchísimo mejores. ;)

esa me parece de las mas originaes y atipicas que existen

por meter meteria chop suey o byob, pero esa tiene un algo especial  :lol:

ZELL175

Cita de: JamakukeichUna de las que me gustan:

Queen-Want to Break Free

Si no pones link, no la añadiré a las demás.