Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creado el disco oficial de offtopicalia.com

Iniciado por ZELL175, 01 de Mayo de 2007, 01:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Vamos vamos, una canción más y se termina. XD

Jack_Burton

Cita de: PES HeroVaya un disco más bizarro, y para colmo más SOAD. X-D Manda cojones que lo único en castellano del disco sea la repelente de Bebe.

Culpa vuestra, que solo escucháis música cantada en la bárbara lengua de los luteranos  :lol:

Pero Bebe solo colabora, ahí lo importante son esos cracks de Los Delinqüentes  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

Pues ya está terminado el primer CD. :D

Cita de: Jack_BurtonCulpa vuestra, que solo escucháis música cantada en la bárbara lengua de los luteranos  :lol:

Pero Bebe solo colabora, ahí lo importante son esos cracks de Los Delinqüentes  :-D

Bebe es una mala influencia para ellos. :'( Es sólo que me ha sorprendido no ver nada de Extremoduro, Marea, La Fuga, Reincidentes, ... esas cosas. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Ey! Nada de bajarse el disco, que ha salido muy caro pagar los derechos de autor.

A comprarlo original todo Dios.

Jamakukeich

Cita de: denisdjEy! Nada de bajarse el disco, que ha salido muy caro pagar los derechos de autor.

A comprarlo original todo Dios.

¿Donde dices que hay un negro?
Gñe

ZELL175

Bueno bueno, el disco ya esta casi totalmente hecho. Faltan algunas cosas. Las carátulas ya están en la primera página. XD

cigaretteman

Ya me ha terminado de bajar. Hay un batiburrillo de estilos pero la mayoría están bien. Las carátulas, muy chulas :) .

LA Lakers

No me gusta ver la maravillosa Chop Suey! cerca de Midlife Crisis... (en realidad me gustan las dos xD)

Y para mi la de Cigaro sobraba, como ha dicho PES Hero hay muchas mejores de SoaD como Spiders, Atwa, Byob, etc...

PD: Que raro k charmy hya puesto MC, si Epic es la mejor cancion del metal 8O?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339
Cita de: LA LakersNo me gusta ver la maravillosa Chop Suey! cerca de Midlife Crisis... (en realidad me gustan las dos xD)

Y para mi la de Cigaro sobraba, como ha dicho PES Hero hay muchas mejores de SoaD como Spiders, Atwa, Byob, etc...

PD: Que raro k charmy hya puesto MC, si Epic es la mejor cancion del metal 8O?

¿Pero como un fan de SOAD se permite el lujo de opinar de música despreciando a las demás?

FNM pueden ser el grupo que más odio de la historia, que lo es, pero las cosas claras: están a trillones de años luz por encima de tus petardos, aburridos, ruidosos (y una eterna lista de adjetivos peyorativos) ídolos.

Y lo peor es que lo diga cuando SOAD copiaron...se influenciaron de FNM.Vamos que Tankian le comeria la poya a Patton si tuviese oportunidad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Si alguien tuviera todas las canciones podría hacer un .rar y subirlo a megaupload xD

Yo tengo algunas pero estoy siempre subiendo capítulos de Futurama.

ZELL175

Cita de: EvilCloudSi alguien tuviera todas las canciones podría hacer un .rar y subirlo a megaupload xD

Yo tengo algunas pero estoy siempre subiendo capítulos de Futurama.

busca el post oficial del disco en el Off topic y allí está un enlace de descarga del disco.  :D

Black Swan

Os voy a prender fuego, mamones... :D

Mira que no incluir la de Anathema. :'(

Si es difícil de encontrar, para algo están los MPs.  8O

milarepa

¿Los delincuentes unos craks? Sí se murió el único que valia algo, ahora se ha quedado el pagafantas ese que canta como el culo.
:-*