Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy entumecido

Iniciado por Squalido, 02 de Noviembre de 2007, 21:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Hoy estuve todo el día trancando una de las entradas a Caracas  :).

Me ha quedado un bello bronceado. 8)

Que le den por el culo a Chavez   :o

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

No te entiendo nada hamijo
Aunke te kiero lo mismo  :-[

:D

estuvo bloqueando una de las entradas a caracas, ahora? :redface:

follatrolls

Cita de: :D en 02 de Noviembre de 2007, 22:15:57 PM
estuvo bloqueando una de las entradas a caracas, ahora? :redface:

A mi me suena a ke me ha sido infiel pero no estoy muy seguro  ::)

San_339

.

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 22:20:47 PM
Ahora recuerdo al panchito de mi clase que en prácticas de ecu. diferenciales dijo en alto "señorita señorita, no arranca mi computadora!".

y ojo, solo diog que es extremadamente cómico, sin acritud.

tiene mas sentido llamarla computadora que ordenador

San_339

.

Troll

Vaya panda de analfabetos estáis hechos para no entenderlo.

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 22:45:35 PM
Pero estamos en un jodido registro en el que la palabra correcta era "ordenador".

Saltarse el registro lingüístico es de pedantes o de idiotas, y en este caso, fue de panchito idiota.

Además va a mi clase y no me saluda cuando me ve, vaya escoria, ojalá se muera. ¬¬

por que no te limitas a decir "guau guau guau arfff"?

quedarias como una persona mas inteligente

Squalido

Mi primer mensaje fue algo críptico, esperaba que alguien lo entendiera.

Pues lo mismo que hace 3 meses, manifestando en las calles y bloqueando vías junto a compañeros estudiantes, para expresar rechazo a la reforma constituacional que se está realizando en este país.

Esta vez como dejamos a varios autos  atrapados en medio de la manifestación, la policía no nos hizo nada. Me refiero a la vía que pasa frente a mi universidad , y que es una de las pocas entradas a la capital del país.

Ayer hubo una marcha estudiantil hacia el consejo nacional electoral que terminó en violencia por parte de ambos lados (estudiantes-policías). Y en el interior del país hay varias universidades que han sido tomadas por los estudiantes desde hace semanas.

Los estudiantes de nuevo somos casi los únicos manifestando. Es increíble la idiotez de la gente de prescindir de un asunto en donde se ponen en juego sus derechos.

No se que tal están informados de la reforma esta en el exterior, y que tanta noticia se le ha dado.

PD: Imagino que estaré utilizando mal la palabra trancar. Pero es que en latinoamérica se utiliza como sinónimo de bloquear.

Troll

Aunque esté mal dicho basta algo de imaginación para entenderlo...

follatrolls

Atrancar esta "bien dicho" y es casi lo mismo
Lo siento lo ke no entendia era a que te referías...no estaba al tanto de todas esas cosas y con lo del bronceado me he despistado mas   :(

cloud633

Squalido, comenta la reforma esa, que aquí apenas hay información...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.