Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

censo de gallegos

Iniciado por :D, 02 de Noviembre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pelukin

Definición: gallego, ga. (Del lat. Gallaecus).

1. adj. Natural de Galicia.

2. adj. C. Rica. tonto.

3. adj. El Salv. tartamudo.

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 21:48:24 PM
Pero que risa me dais los vaqueros...

Desde vuestro cómico acento, que habláis cantando, a vuestro clima chipiado, pasando por que El Pokemon es de vuestra calaña.

Entonces toda la gente de Zaragoza debe ser egocentrica y maleducada, aparte de insoportable no?

PD: odio a los mañitos que juegan al wow y no tienen vida social aparte de que escuchan cintas de Alf.

shaomi

1-chuck norris
2-cigarretteman.
3-cigarette junior.

San_339

.

Zcully

Yo también xDDDD de Ordes, en Coruña, aunque vivo en madrid ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 21:59:41 PM
¿Yo soy egocéntrico? ¿Cuando me has visto intentar ser el centro de atención? ¿Sabes acaso que significa esa palabra? Egocéntrica es Shaomi, para que lo entiendas, aunque igual eres tonto y ni aun así...
Y soy bastante adorable.

Además, tengo muchísima más vida social que todo el foro junto, no sabes que decirme ya..  xDDDD

Lo que pasa es que me tienes envidia por ser aragonés, eso es  lo que pasa.

leerte me excita :-[

*;

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 21:48:24 PM
Pero que risa me dais los vaqueros...

Desde vuestro cómico acento, que habláis cantando, a vuestro clima chipiado, pasando por que El Pokemon es de vuestra calaña.

Más cómico es el acento de los mañitos y al menos los gallegos tienen lengua propia.
Y ya le gustaría a la mitad de la península tener un clima como el de Galicia, sobre todo dentro de unos añitos.

Ahora yo no voy a asumir tu rol de niño friki con serios traumas añadidos y no pienso sentenciar en plan "todos los maños son unos atontaos cual miki" porque soy el primero en estar en desacuerdo con ello y estoy unos cuantos niveles por encima...

:-*

mery_mery

Cita de: *; en 02 de Noviembre de 2007, 22:05:29 PM
Más cómico es el acento de los mañitos y al menos los gallegos tienen lengua propia.
Y ya le gustaría a la mitad de la península tener un clima como el de Galicia, sobre todo dentro de unos añitos.

Ahora yo no voy a asumir tu rol de niño friki con serios traumas añadidos y no pienso sentenciar en plan "todos los maños son unos atontaos cual miki" porque soy el primero en estar en desacuerdo con ello y estoy unos cuantos niveles por encima...

:-*

Pero molamos mucho. :)
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

¿Yo soy egocéntrico? ¿Cuando me has visto intentar ser el centro de atención? ¿Sabes acaso que significa esa palabra? Egocéntrica es Shaomi, para que lo entiendas, aunque igual eres tonto y ni aun así...
Y soy bastante adorable.

Además, tengo muchísima más vida social que todo el foro junto
, no sabes que decirme ya..  xDDDD

Geniales ambas frases, no se cual me hace reír más X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

1. :D
2. Manolitopanvinito
3. Zcully
4. *;

Yusuke

Y soy bastante adorable.

Además, tengo muchísima más vida social que todo el foro junto, no sabes que decirme ya..  xDDDD

Pero al menos tenemos una identidad cultural a años luz de la que tu defiendes, si hasta en mi barrio hay mas personas que gente que en total habla tu "aragones"  X-D

Y el paisaje le da veinte mil vueltas a la basura del que tenis alli, aparte de tener bastantes recursos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

1. :D
2. Manolitopanvinito
3. Zcully
4. *;
5. Yusuke

San_339

.