Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre IQ test(Test de CI)

Iniciado por Mestre Lionel, 03 de Noviembre de 2007, 15:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Por favr, haced este test y decidme si os infla mucho vuestro coeficiente intelectual. Test

Es que me ha dao 130 de CI y la verdad, no me lo creo.

Otra cosa, ¿el Coeficiente Intelectual varía con la edad?

Bueno, es que a lo mejor soy superdotado y no lo sabía :-[
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

aBsTrAcTo

Los tests de Internet son patéticos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Ya lo hice hace algún tiempo, y he aquí el resultado. Vamos, un timo. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

La Psicología es una gran mentira  :)

boneslx

Yo lo hice hace 2 años y me daba 111, asi que supongo que ahora tendre 180 o por ahi. :-[

M_A_R_E_A

-D7R1-

Pensaba hacerlo ahora,pero.....¿¿40 minutos??Bfff,mejor para después de estudiar.

M_A_R_E_A

Cita de: -D7R1- en 03 de Noviembre de 2007, 17:18:43 PM
Pensaba hacerlo ahora,pero.....¿¿40 minutos??Bfff,mejor para después de estudiar.

Bah, yo he tardado lo que tardo en fumarme un piti (8 minutos aprox.)

-D7R1-

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Noviembre de 2007, 17:19:46 PM
Bah, yo he tardado lo que tardo en fumarme un piti (8 minutos aprox.)

Psé,las prisas son malas consejeras  ;D

Manolitopanvinito

He apuntado respuestas, lo he puesto dos veces, y una me dio 127 y otra 115, como pa fiarse.

Cooll Woter

yo soy muy listo pero no tengo paciencia  :)