Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sábado por la noche, y solo

Iniciado por Squalido, 03 de Noviembre de 2007, 23:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Estoy solo en casa, y sin nada que hacer  :( :( :( :( :'(

pankti98

Squalido

Cita de: pankti98 en 03 de Noviembre de 2007, 23:37:54 PM
Llama a una dama de compañía.

Sexo no es lo que busco. Hacer eso me haría sentir más vacío aún.

SuperNickName

Pues mira, asi he pasado yo los dos últimos dos años de mi vida y no me pongo a llorar por ello ¬¬

Squalido

Cita de: SuperNickName en 03 de Noviembre de 2007, 23:39:25 PM
Pues mira, asi he pasado yo los dos últimos dos años de mi vida y no me pongo a llorar por ello ¬¬

Yo tampoco salgo mucho los fines de semana por la noche(una o dos veces al mes), pero hoy precisamente me siento algo solo y triste. :'(

Cada quién es feliz a su manera, y lo importante es ser feliz, no importan los medios.

cloud633

No tienes amigos con los que irte de fiesta a conocer perras?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: cloud633 en 03 de Noviembre de 2007, 23:44:05 PM
No tienes amigos con los que irte de fiesta a conocer perras?

Mis amigos son aún peores que yo, nerds de mierda xD . Y de conocidos, pues no concordé nada con ninguno.

Simplemente, extrañamente hoy me ha dado por no quere quedarme aquí, pero de nada sirve salir si no se a donde ir ni con quién ir.

cloud633

Cita de: Squalido en 03 de Noviembre de 2007, 23:47:31 PM
Mis amigos son aún peores que yo, nerds de mierda xD . Y de conocidos, pues no concordé nada con ninguno.

Simplemente, extrañamente hoy me ha dado por no quere quedarme aquí, pero de nada sirve salir si no se a donde ir ni con quién ir.

Bébete 3 whiskys en tu casa, y te vas a una zona de marcha. El alcohol hará el resto ;D.

PD: A mí esta noche me toca una borrachera de las gordas gordas xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Siéntate tranquilamente y cómodamente y ponte a leer un buen libro :)
HL :-[ Ax3l :$

Scrab

Sal a la calle y mata a todos los que sean felices.

SuperNickName

Cita de: Scrab en 03 de Noviembre de 2007, 23:53:16 PM

Esos es lo que yo quiero hacer algun día pero todavia no encuentro a nadie que me venda una bomba H  :-|

Nemetona

No hay alguna película que tengas pendiente?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Squalido

Cita de: Scrab en 03 de Noviembre de 2007, 23:53:16 PM

Un problema de la ciudad en la que vivo, es que durante las noches (y en algunos lugares durante el día) no puedo salir a caminar plácidamente, ya que terminaría muerto o quién sabe como. Las calles de  la zona en donde vivo son presa del crimen durante las horas nocturnas.

Y no veas como me gustaría salir a caminar un poco bajo la luz de la luna, y quizás con cámara en mano para encontrar algo que hacer. Pero no puedo. :(

Aunque si salgo en automovil obviamente no hay problema, pero tendría que tener algún destino en mente.

CitarNo hay alguna película que tengas pendiente?

Si, pero ver películas es lo que normalmente hago casi todas las noches como vía de escape a la rutina estudiantil, pero hoy tenía ganas de hacer algo diferente. Aunque seguramente al final me tocará ver alguna película, espero que sea buena para por lo menos sentirme feliz.

CitarSiéntate tranquilamente y cómodamente y ponte a leer un buen libro

No estaría mal, teniendo en cuenta que estoy completamente solo, así que nada de ruido podrá perturbarme. Per hoy buscaba algo diferente.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2007, 23:51:07 PM
Siéntate tranquilamente y cómodamente y ponte a leer un buen libro :)
Cita de: SuperNickName en 03 de Noviembre de 2007, 23:39:25 PM

"Fi fi fi fi fiestaaaa"

Cita de: Squalido en 03 de Noviembre de 2007, 23:47:31 PM

"Mujeres y discotecas?....... :wtf: "

Cita de: cloud633 en 03 de Noviembre de 2007, 23:50:30 PM
Bébete 3 whiskys en tu casa, y te vas a una zona de marcha. El alcohol hará el resto ;D.

PD: A mí esta noche me toca una borrachera de las gordas gordas xDD.
Que puta eres  :agh:

Me voy a dormir,que aqui uno que mañana trabaja  :'(

Troll