Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y si entramos en guerra con los moracos?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Noviembre de 2007, 00:15:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Que coño pasaria?

Por si acaso me pido a nomada

elpastor

Que España cortaría el suministro de electricidad a Marruecos dejando el 90% del país a oscuras, después bombardearíamos sus tres refinerias para acabar de dejar el 100% del país a oscuras. Sólo con eso ya tendrían el país bajo mínimos y sin ganas de dar por culo, y si aún tienen ganas pues a bombardear los cuatro Mirage del año de maria castaña que tienen, dos puertos y fin.

Marruecos no tiene logística militar para alcanzar la península.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Matarratas

Sería una guerra de un par de días, dado que no tardaría en colaborar el resto de países de la UE en pasar por encima de los moros sin causar apenas bajas.

De EEUU no se podría esperar mucho, como es natural.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elpastor

Cita de: Matarratas en 04 de Noviembre de 2007, 12:43:49 PM
Sería una guerra de un par de días, dado que no tardaría en colaborar el resto de países de la UE en pasar por encima de los moros sin causar apenas bajas.

De EEUU no se podría esperar mucho, como es natural.

Y Francia neutral...
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

M_A_R_E_A

Lo preocupante seria que a los que hay aqui les diera por autoinmolarse  :(

le_banner

A mi me gustaría, aniquilar de una puta vez a esos asquerosos, ya están dando por culo demasiado para la puta mierda que son.

cloud633

Hay más de un país que haría desaparecer del mapa, si ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

No creo que eso sucede en los próximos siglos....
El Islam es el estado natural del hombre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 04 de Noviembre de 2007, 18:38:28 PM
De los moros normales que hay en España ahora (y con normales me refiero a no pertenecientes a un grupo terrorista) te garantizo que ni uno solo se inmolaría.

De los que yo conozco tampoco se inmolarian, es mas... me se de uno que se come unos bocatas de jamon que da miedo.

SuperNickName

Se podría comprobar entonces si las bombas nucleares que USA le dió a Franco son leyenda urbana o no. Quizás merezca la pena la guerra para averiguarlo  ::)

Vincent Vega

SuperNickName

Cita de: Vincent Vega en 05 de Noviembre de 2007, 00:46:45 AM
...

Esto... ¿que cojones de opinión es esa, me lo puedes explicar?  A mi me parece un +1 descarado  :-\

cloud633

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 01:03:37 AM
Esto... ¿que cojones de opinión es esa, me lo puedes explicar?  A mi me parece un +1 descarado  :-\

No le gustan las guerras ni los militares xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 01:05:29 AM
No le gustan las guerras ni los militares xD.

Y además he leido comentarios que no merecen mas que unos puntos suspensivos por mi parte...

No voy a liarme, en serio...