Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los marroquiés derramaremos hasta la ultima gota de sangre si viene el Rey.

Iniciado por elpastor, 04 de Noviembre de 2007, 12:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

CitarUn senador marroquí amenaza con defender Ceuta y Melilla "hasta la última gota de sangre"

03/11/2007 17:45

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El senador y presidente de la Comisión de Amistad Hispano-Marroquí Yahia Yahia aseguró hoy que si el Rey visita Melilla, los marroquíes derramarán "hasta la última gota de sangre" para defender las dos ciudades autónomas.
"Tenga usted por seguro que si viene el Rey de España a Melilla los marroquíes derramaremos hasta la última gota de sangre para defender nuestra tierra", aseguró Yahia en declaraciones a Radio Euskadi recogidas por Europa Press. Según el senador, la mayoría de los residentes de Ceuta y Melilla son "pro-marroquies", lo que pasa, dijo, es que algunos "tienen miedo" de la represión de las "autoridades africanistas".
"Pero tengan por seguro que si viene esta vez el señor Juan Carlos va a ser francamente un desastre lo que va a ocurrir en Ceuta y Melilla", agregó el senador.

Esta mañana, la Comisión que Yahia preside anunció que los próximos lunes y martes organizarán en Ceuta y Melilla "concentraciones y manifestaciones enérgicas nunca antes vistas", para protestar por la visita de los Reyes realizarán a "las ciudades marroquíes ocupadas por españoles".
En un comunicado remitido a Europa Press, el senador marroquí, de origen melillense, anunció la creación de la 'Asociación nacional de la defensa de las víctimas de las autoridades coloniales españolas y la integridad marroquí del territorio', para que "hasta el último marroquí luche para defender su tierra".
Además, indicó que si el Rey Alfonso XIII visitó la "colonia" de Melilla en el año 1927 "después del desastre de Annual", esta vez parece ser que el Rey de España Don Juan Carlos I "piensa visitar esta ciudad ocupada antes del desastre".
Este "desastre" al que se refirió Yahia está siendo provocado, a su juicio, "por la estupidez del PP, de la que saldrán perjudicados miles de ceutíes y melillenses si no rectifican a tiempo".
Así, se dirigió a los presidentes populares de Ceuta, Juan Vivas, y de Melilla, Juan José Imbroda, para advertirles de que "ya va siendo hora de que llamen al Palacio de la Zarzuela para decirle al bueno de Don Juan Carlos que puede volver en 2015 cuando ondeen las banderas marroquíes en las Plazas de Mohamed VI --actualmente Plazas de España-- en ambas ciudades".

Tralarí, tralará, tralará, tralarí... los senadores marroquiés le dan al costo del bueno...  :wtf:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

pankti89

"las ciudades marroquíes ocupadas por españoles". jajajjajaja esta si que es buena, sobre todo cuando ceuta y melilla eran de españa antes de que existiera "marruecos" jajajjaajja

Matarratas

Como sean como los cuatro mataos que "conquistaron" Perejil, lo tienen claro. Que se preocupen de que su pueblo coma todos los días, no de estupideces.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

A quién intentan engañar los moros estos? Hasta la última gota de sangre... es vergonzoso. Y después osa afirmar que Melilla y Ceuta son marroquíes. Digo lo que han dicho ya, que se ocupe de que su país no pase hambre.

SuperNickName

Citarla mayoría de los residentes de Ceuta y Melilla son "pro-marroquies"

juas juas juas, por eso el PP gobierna con mayoría absoluta alli, y los pártidos pro-marroquies no están ni siquieran en el ayuntamiento de los pocos votos que sacan.

Ni siquiera los moros de alli quieren ser de Marruecos, no son tontos.

boneslx

Para que derramar sangre? con la de gente que necesita transfusiones...  :(

le_banner

Esos malditos cerdos moros tienen que morir, así que espero que si, que derramen hasta su asquerosa última gota de sangre.

Troll

le_banner

riot

Será divertido leer cómo se argumenta cuando en lugar de Ceuta y Melilla, se hable de Gibraltar, donde la población se siente británica.

Lo que yo no entiendo es cómo se permite a le_banner que diga las barbaridades que ha dicho en este hilo y otro. Si se va de rositas, de puta vergüenza la moderación.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

le_banner

Cita de: riot en 04 de Noviembre de 2007, 15:39:49 PM
Será divertido leer cómo se argumenta cuando en lugar de Ceuta y Melilla, se hable de Gibraltar, donde la población se siente británica.

Lo que yo no entiendo es cómo se permite a le_banner que diga las barbaridades que ha dicho en este hilo y otro. Si se va de rositas, de puta vergüenza la moderación.

Vete a llorarle a tu mami.

riot

Cita de: le_banner en 04 de Noviembre de 2007, 15:40:44 PM
Vete a llorarle a tu mami.

Me has dejado sin palabras, retiro lo dicho.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

le_banner

Cita de: riot en 04 de Noviembre de 2007, 15:42:22 PM
Me has dejado sin palabras, retiro lo dicho.

Lo que me faltaba por ver, que un payaso pida mi expulsión sin insultar a nadie del foro, que expulsen a tu vieja, mamón.

riot

Cita de: le_banner en 04 de Noviembre de 2007, 15:43:50 PM
Lo que me faltaba por ver, que un payaso pida mi expulsión sin insultar a nadie del foro, que expulsen a tu vieja mamón.

Eso de no insultar a nadie, después de este mensaje, ya no tiene razón de ser. Y sinceramente, no creo que insutar a un forero sea lo peor que se puede hacer, a mí me molesta más lo que has hecho tú refiriéndote a los magrebíes. Porque tus insultos no me molestan en absoluto, ni quiero que te expulsen por ellos. No ofende quien quiere, sino quien puede :)

le_banner

Cita de: riot en 04 de Noviembre de 2007, 15:45:50 PM
Eso de no insultar a nadie, después de este mensaje, ya no tiene razón de ser. Y sinceramente, no creo que insutar a un forero sea lo peor que se puede hacer, a mí me molesta más lo que has hecho tú refiriéndote a los magrebíes. Porque tus insultos no me molestan en absoluto, ni quiero que te expulsen por ellos. No ofende quien quiere, sino quien puede :)

Vete a follarte a un magrebí.