Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de esta canción?

Iniciado por iurisprudentia, 04 de Noviembre de 2007, 18:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Buenísima!!!

All my love - Led Zeppelin

[youtube=425,350]KHY9tel7yl8[/youtube]

Espero que os guste ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

iurisprudentia

Cita de: San_339 en 04 de Noviembre de 2007, 19:17:33 PM
Que no está mal dice... ¬¬   A ti te metía una somanta palos que lo flipabas.

Esta canción debería aparecer en el diccionario junto con la definición de arte.

Y por cierto, PEDAZO DE SUBNORMAL, ¿no sabes que hay un foro de cultura?

El foro de Cultura está siempre vacío, y por eso pongo aquí la canción.

PD: Lo de "PEDAZO DE SUBNORMAL" sobra.

Scrab

Claro, como está vacío que se quede vacío.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

iurisprudentia

Cita de: Scrab en 04 de Noviembre de 2007, 19:26:54 PM
Claro, como está vacío que se quede vacío.

A ver, es que para poner una simple canción no voy a abrir un tema en Cultura. Si fuera un tema más extenso y serio, seguramente utilizaría el foro Cultura. Este hilo es "cultural" pero a la vez un poco "general".

PES Hero

Muevo el hilo a su sitio correspondiente. Tal y como ironiza Scrab, con esta actitud lo único que consigues es incrementar aquello de lo que te quejas. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Cita de: San_339 en 04 de Noviembre de 2007, 19:17:33 PM
Que no está mal dice... ¬¬   A ti te metía una somanta palos que lo flipabas.

Esta canción debería aparecer en el diccionario junto con la definición de arte.

Y por cierto, PEDAZO DE SUBNORMAL, ¿no sabes que hay un foro de cultura?

Tu eres tonto o es que te acabas de enterar de que tu madre hace la calle.

iurisprudentia

Cita de: San_339 en 04 de Noviembre de 2007, 19:29:01 PM
Yo no me ando con pelos en la lengua y protocolos sociales repugnantes. Si eres un subnormal por no ubicar las cosas donde se debe, te lo diré. Y si además eres feo, te insultaré en mayúsculas, como agravante.

El foro cultura está para algo.

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben, pero el perro lo sospecha. Tienes más paranoias en la cabeza hamijo...

aBsTrAcTo

Qué extraño, a mí Marc0 me expulsó por lo mismo que ha dicho San ahora mismo.. como se nota el amiguismo. :-|

Troll

Cita de: aBsTrAcTo en 04 de Noviembre de 2007, 20:04:31 PM
Qué extraño, a mí Marc0 me expulsó por lo mismo que ha dicho San ahora mismo.. como se nota el amiguismo. :-|

Pero este no es moderador.

*;

Pues una maravilla.

De todas formas no es de mis favoritas del grupo.Ésas son When the levee breaks, Danzed and confused y especialmente Bring it on home