Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] NINTENDO DS-3DS

Iniciado por Tanis, 01 de Mayo de 2007, 02:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mi me gustan muuuucho los del puzzles y de ellos te recomiendo el meteos o incluso el tetris (estos dos son autenticos clasicos). Tambien me gusta mucho el puzzle quest y he probado el puzzle league, picross, etc.

Yo finalmente cai y piratee la DS :(. Despues de casi dos agnos con ella, lo hice. Y tengo cerca de 15 juegos originales, pero ya era hora.
Es muy facil y yo compre todo en un pack en una tienda en la calle alcala de madrid. De momento merece la pena.

Me comprare algunos juegos originales, pero siempre que sean obras maestras.

A EEUU me he traido una tarjeta de 2gb llena de juegos y al que mas juego es al picross. Tambien me vicio al mario power tennis. He comenzado el FFVI y me esta gustando mucho. El FFVI me lo iba a comprar, pero como le descatalogaron tan pronto, ha sido la unica forma de probarlo. El FFIII no me gusta demasiado.

El superprincess peach es muuuy bueno, casi me gusta mas que el new super mario bross.
El elite beat agent me lo compre en USA en abril y es un autentico must have. Los dos ouendan los he conseguido con la mula y la verdad es que tambien son indispensables.

Tengo para probar muchos, pero no me corre prisa. Estoy intentando disfrutar todos como si fuesen comprados (algunos los comprare).

La DS tiene una catalogo brutal. No tengo tiempo para jugar a tanto juego y eso que estoy de vacaciones... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

¿Me podeis decir como puedo conectar mi DS para jugar Online? Es que no tengo ni zorra...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Primero tienes que configurar tu DS para que esté conectada. Lo mejor es mediante un router inalámbrico. No es difícil. Si tienes clave wep o lo que sea tendrás que meterla en la configuración.

Si lo haces bien, tendrás la DS preparada. En ese caso, simplemente mete un juego que tenga on line y ve a la opción de on line...

No sé si tienes más dudas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2007, 04:57:28 AM
Primero tienes que configurar tu DS para que esté conectada. Lo mejor es mediante un router inalámbrico. No es difícil. Si tienes clave wep o lo que sea tendrás que meterla en la configuración.

Si lo haces bien, tendrás la DS preparada. En ese caso, simplemente mete un juego que tenga on line y ve a la opción de on line...

No sé si tienes más dudas...

¿Y si no tienes router?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Scrab

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2007, 18:59:48 PM
A mi me gustan muuuucho los del puzzles y de ellos te recomiendo el meteos o incluso el tetris (estos dos son autenticos clasicos). Tambien me gusta mucho el puzzle quest y he probado el puzzle league, picross, etc.

Yo finalmente cai y piratee la DS :(. Despues de casi dos agnos con ella, lo hice. Y tengo cerca de 15 juegos originales, pero ya era hora.
Es muy facil y yo compre todo en un pack en una tienda en la calle alcala de madrid. De momento merece la pena.

Me comprare algunos juegos originales, pero siempre que sean obras maestras.

A EEUU me he traido una tarjeta de 2gb llena de juegos y al que mas juego es al picross. Tambien me vicio al mario power tennis. He comenzado el FFVI y me esta gustando mucho. El FFVI me lo iba a comprar, pero como le descatalogaron tan pronto, ha sido la unica forma de probarlo. El FFIII no me gusta demasiado.

El superprincess peach es muuuy bueno, casi me gusta mas que el new super mario bross.
El elite beat agent me lo compre en USA en abril y es un autentico must have. Los dos ouendan los he conseguido con la mula y la verdad es que tambien son indispensables.

Tengo para probar muchos, pero no me corre prisa. Estoy intentando disfrutar todos como si fuesen comprados (algunos los comprare).

La DS tiene una catalogo brutal. No tengo tiempo para jugar a tanto juego y eso que estoy de vacaciones... ;D

Muchas gracias. Creo que voy a comprar el Super Princes Peach, aunque el Yoshi's Island me parece mejor. ¿Lo has probado?

¿Y conoces alguna tienda en Barcelona donde piratear la DS, o alguna web para mirarlo?

Starbook

Esta semana cuando cobre correré a comprarme la Nintendo DS :D
Sabéis de algun pack que esté bien? Y a ver si podéis recomendarme algun juego. Soy nueva en Nintendo ya que siempre he sido más de Sony y tal xD
Y bueno si consigo configurar la consola para jugar online (si es como la psp ya sé más o menos como funciona) podríamos quedar todos para jugar xD

gryphonheart

Yo dentro de poco me pillaré el Pokemon Perla. Me cago en su madre lo malos y sencillos que son pero es que crean un vicio que no veas xD.

A ver si me paso el FFIII y el Advance Wars (éste lo pillo a ratos, que estoy más atascado que el lavabo de Triki)

A Starbook:

Si te gusta el ROL tienes el Final Fantasy III, Lunar Knights y alguno más (aparte de los 6 que están por salir). De plataformas tienes el Sonic Rush, el New Super Mario Bros, el Yoshi's Island... Aventuras gráficas tienes los Phoenix Wright y el Hotel Dusk. También hay varios Castlevania, alguno de Kirby y muchos de puzzle, pero como no me gustan no me sé ninguno ;D.

Todo es darse un paseo por los análisis de Nintendo DS en Meri.

Starbook

Cuando vaya a comprarmela me daré un paseo para ver con cual me quedo. Gracias :D

gryphonheart

Habría que ir pensando en abrir un hilo oficial de Códigos de amigo. O hacer un recopilatorio en la 1ª página.

Para echar unas partidillas, digo ;D

Scrab

¿En el multijugador se nota mucho si tienes el ping alto?

Yusuke

Bueno gryphon, yo tengo el diamante. Cuando pueda trastear cn el online de mi DS habra que intercambiar entre nosotros

Starbook

Por fin tengo mi ds blanquita!! ^^ Al final me he comprado los juegos:

42 juegos de siempre
Mario vs Donkey Kong 2 : La marcha de los minis

:)

Os dejo mi código amigo (o como se llame ;D) : 4296.0353.4284

Saludos!

Starbook

Por cierto, tengo una duda.
La bateria cuánto suele durar en cargarse? Y como sé cuando está llena?¿

Troll

Cita de: Starbook en 02 de Agosto de 2007, 00:35:40 AM
Por cierto, tengo una duda.
La bateria cuánto suele durar en cargarse? Y como sé cuando está llena?¿

No tarda mucho, unas 3 horas, y en cuanto se acaba de cargar se apaga la luz roja, por lo que no vas a tener problema para darte cuenta.

Jamakukeich

¿Quien tiene el Mario Kart de aqui?,es para echar unas piquillas.
Gñe