Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me Cago en tu puta Mulder (Videos Expediente XXL) xDDD LOL

Iniciado por Zcully, 04 de Noviembre de 2007, 22:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

HAY QUE ME LOL ! X-D    os hará mas gracia aún si habeis visto la serie y reconoceis las escenas, mas aun si os sabeis mas o menos como era el dialogo, ya que muchas veces son parecidos X-D X-D X-D

[youtube=425,350]l3sywU-HvCY[/youtube]

[youtube=425,350]UAgP7CYpVSw[/youtube]

[youtube=425,350]kBrtWSBhKmo[/youtube]

[youtube=425,350]4XR49V_1RKQ[/youtube]

Para quien quiera ver mas:

http://youtube.com/results?search_query=expediente+xxl&search=Search

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Jiang Wei

No están mal. X-D X-D

Por cierto, as puesto el segundo vídeo 2 veces. ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 04 de Noviembre de 2007, 23:53:19 PM
No están mal. X-D X-D

Weno da igual xD si quieres ver mas, ya puse la dirección pa verlos todos. Es recomendable.... ninguno tiene desperdicio xD

PD: hala ! ya lo he cambiao  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 04 de Noviembre de 2007, 23:53:19 PM
No están mal. X-D X-D

Wii es la consola mas potente, y van a portar Crisys a ella incluso con mas graficos  :o  ¿lo sabias?

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 05 de Noviembre de 2007, 00:32:15 AM
Wii es la consola mas potente, y van a portar Crisys a ella incluso con mas graficos  :o  ¿lo sabias?

¿Ya te han vuelto a vender mierda de la mala? >:( >:(

Te dije que ese camello no era de fiar. :-\

Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 05 de Noviembre de 2007, 01:14:22 AM
¿Ya te han vuelto a vender mierda de la mala? >:( >:(

Te dije que ese camello no era de fiar. :-\

No, si te informas, hay un programa de scene con los chips que hace que funcionen, por ejemplo, los juegos de la 360 en wii  ¿no lo sabes o que?

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 05 de Noviembre de 2007, 01:20:15 AM
No, si te informas, hay un programa de scene con los chips que hace que funcionen, por ejemplo, los juegos de la 360 en wii  ¿no lo sabes o que?

¿Comorl? Si se quemarían los circuitos, demasiada potencia para esa consola. X-D X-D

En serio, eso es muy raro, y fijo que es pirata, juegos de Microsoft en una de Nintendo........

Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 05 de Noviembre de 2007, 01:30:52 AM
¿Comorl? Si se quemarían los circuitos, demasiada potencia para esa consola. X-D X-D

En serio, eso es muy raro, y fijo que es pirata, juegos de Microsoft en una de Nintendo........

tio ¿en serio no te das cuenta de que te estaba tomando el pelo? era coña tio X-D

cloud633

Cita de: Zcully en 05 de Noviembre de 2007, 02:49:06 AM

tio ¿en serio no te das cuenta de que te estaba tomando el pelo? era coña tio X-D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: Yo me dí cuenta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 05 de Noviembre de 2007, 02:49:06 AM

Parece que no viste el anuncio:

¿Estás cando de jugar a juegos gayers en tu Wii con el flipomando? Pues compra el emulador de 360 para tu Wii y jugarás a juegos de verdad de una puta vez!!!!!!!!!

Deja el Super Mario en 2'50 D y juega a algo más potente que tu vetusta Mega Drive. Pon Halo 3 y haz que los chips de tu Wii se fundan por no soportar tanta calidad gráfica.

Olvídate de hacer el flipao con tu flipomando con juegos de hace 200 años, y ponte algo de esta generación. Emulador de 360 para tu consola Wii, y juega a algo de calidad de una putísima vez!!!!

Se hizo justicia:

Zcully

Te has picao o que ?   ???

De todos modos, yo ( y muchos ) estoy contento con mi wii, y si bien el salto grafico desde la generación anterior no ha sido tan acusado como la 360 o ps3, si que lo ha habido realmente.....  lo veo yo y lo dice incluso Will Wright, diciendo que por eso va a sacar Spore en wii ... además de que wii, dice, es la unica consola de nueva generación....  que quieres que te diga.... este finde jugué por primera vez a ps3 en casa de un amigo con el Resistance.... y no me causó tanta impresión como me causó jugar con wii .... supongo que hay bastante de cierto en lo que Will Wright quiere decir con eso....  para mi Wii si que es la unica de nueva generación, ya que lleva al jugador a una manera nueva de jugar.... realmente es distinta.... y por mi experiencia personal (que seguro no es ni mucho menos la única) , jugar con wii por primera vez (luego te acostumbras) es mucho mas imrpresionante que jugar a ps3 por primera vez.... incluso cuando te has acostumbrado a las dos consolas. Tan facil de explicar como que wii es pionera (como siempre) en un nuevo estilo de control de juego.... y ello despierta más tu curiosidad y sentidos que una consola ultrapotente como ps3, pero que no te va aportar nada innovador mas que lo que ya sabes, los graficos, encima, a los que ya estas acostumbrado en pc.......... lo que le falla son los graficos, y no tanto porque mierderos no son pa nada.... que haya unos cuantos juegos que no la expriman no quiere decir nada; con Metroid Prime 3 se empieza a vislumbrar su potencial solo por encima, ya que esa calidad grafica unida a ese impecable framerate dice mucho, así como mario galaxy con sus 60 fps y sus graficos.... esto en el primer año de vida de la consola..... con lo cual le auguro buenos titulos en el futuro si hablamos de graficos.

Pero weno.... eso de flipomando, sinceramente lo considero como envidia, y muchos quisieran que su 360 o ps3 tuviese algo parecido....  porque chico..... jugar al Resistance (juegazo) con un gamepad es joder un juego.... asi como cualquier juego de acción en primera persona.... y diré que, ni el wiimote es la polla, pues la muñeca se fuerza en estos juegos, asi que hasta que no tenga el zapper, el wiimote tampoco me parece el mando ideal para los shooters, pero eso si, me parece aun infinitamente mejor que un gamepad por mucho joistick que este incorpore..... de todos modos, como teclado y ratón, nada  :D

Saludos!

Jiang Wei

No me e picado joder, simplemente era para seguir la broma ostia. ???

Yo no tengo ninguna de las 3 nuevas, pero si me pillo una la PS3 porque es la que tiene los juegos que me gustan: los Wild Arms (salvo sorpresa) y la saga Warriors (Dynasty y Samurai).

La Wii la jugué, y reconozco que está MUY bien, pero a mí personalmente no me atrae tanto como para comprármela, antes prefiero la 360. Aunque si me la regalan no diría que no.......... ::)

Y te quedaste a gusto escribiendo ¿eh? Se nota que te gusta la Wii, así que disfrútala. ;D

Se hizo justicia: