Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado ojeando el caso de la expulsión del dorado

Iniciado por Troll, 05 de Noviembre de 2007, 00:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Vale que el tío fuera polémico y esas cosas, pero en ese hilo lo único que hizo fue manetener una discusión acalorada con un moderador (jiang wei) y en cuanto este se cansó llegó el baneo.

Estoy seguro que me diréis algo así como que ya se la tenía ganada (había discutido con alguno otro en ese hilo), pero yo creo que si esa discusión fuera con lutien, nomada o cualquier otro no hubiera pasado nada, como así viene siendo desde hace meses y meses. Además, el hilo era suyo, no jodió el de nadie, que era su principal problema.

Después de ver no solo este caso, si no otro en el que shalashaska insultaba a abstracto y lo acababan expulsado y la mia propia, que acabó con marc0 diciedo algo tal que "como me gusta expulsar subnormales" yo me hago la siguiente pregunta:

¿En qué cabeza cabe que en un foro "serio" y "grande" como éste los moderadores insulten a foreros corrientes y acaben incluso expulsándolos?, ¿no deberían también ser baneados los propios moderadores al incumplir las normas de respeto?, ¿cómo pueden tener los cojones de pedir que sigamos unas normas si ellos mismos no las cumplen?

Creo que se deberían escoger mejor a los moderadores (o suprimirlos, mucho mejor), aunque siendo el admin jefe quien lo hace tampoco me puedo esperar mucho...

SuperNickName

Estoy de acuerdo contigo. Algunos moderadores están empezando a parecerse peligrosamente a los de aquella página de la que nacióeste foro, aunque bueno, todavía no es tan exagerado, son solo algunos moderadores.

cloud633

A mí me pareció justa, pasó por mucho el límite de lo admisible en los insultos hacia Lutien.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Nemetona

Cita de: Troll en 05 de Noviembre de 2007, 00:45:47 AM
"Serio".

Gracias por el apunte.  :-[

Tienes razón y aún te has dejado algún que otro ejemplo atrás.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jiang Wei

Chavalote, aunque el Dorado me hubiera felicitado, se iba a ir igualmente, era algo que ya estaba pensado con los demás, así que no des más vueltas, además que él no respetaba a nadie, y ya estábamos hartos de él.

Así que puedes mirar lo que quieras, porque ya te digo, aunque no me hubiera insultado, se iba a ir igualmente.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Troll

Cita de: Jiang Wei en 05 de Noviembre de 2007, 01:55:01 AM
Chavalote, aunque el Dorado me hubiera felicitado, se iba a ir igualmente, era algo que ya estaba pensado con los demás, así que no des más vueltas, además que él no respetaba a nadie, y ya estábamos hartos de él.

Así que puedes mirar lo que quieras, porque ya te digo, aunque no me hubiera insultado, se iba a ir igualmente.

Razón tienes, pero eso no quita que te hayas rebajado a su altura en ese momento, y siendo moderador deberías controlar eso.

Matarratas

Cita de: Jiang Wei en 05 de Noviembre de 2007, 01:55:01 AM

Ah, ahora lo entiendo, aprovechaste para insultarle a saco porque se iba a ir igualmente. Gran moderación, chavalín.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

Estoy de acuerdo contigo Troll, fue meterse con Jiang Wei, además que este entró a trapo al post, y ser expulsado automaticamente, pese a que mereció ser expulsado mucho antes de ello. No digo que fuera una expulsión injusta, pero si que fue sospechoso el momento en el que fué expulsado.
Y que conste que estoy lejos de ser colega de El_Dorado.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

A ver, dejar de montaros peliculitas, que ya os aseguro yo que antes de que Jiang posteara y discutiera con el dorado, ya teníamos claro que se iba a ir una semana...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 11:23:48 AM
A ver, dejar de montaros peliculitas, que ya os aseguro yo que antes de que Jiang posteara y discutiera con el dorado, ya teníamos claro que se iba a ir una semana...

Toma, un guión para tu nueva peliculita: "La venganza del moderado Supermoderador".

Cita de: Ping PongMuy bien, la pareja de retardeds oficiales de Offtopic, como se fueron los otros ,¿ahora os toca a vosotros ser los payasos o que?

No os lo pienso repetir una vez más, o dejais de tocar los cojones, u os iréis a la puta calle, ¿estamos?

Cita de: Wing TsunPor mí tú y tu hilo os podéis ir a tomar por culo, no sabes hablar sin insultar, cosa lógica si sabemos que desciendes directamente de los primates y eres mononeuronal. Sonrisa

Cita de: Chao Cho ChínYo no voy insultando a la gente gratuítamente, cosa que tú sí haces.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

cloud633

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 15:35:09 PM
Toma, un guión para tu nueva peliculita: "La venganza del moderado Supermoderador".

Lo que quiero decir es que da igual lo que se dijeran Jiang y Dorado, estaba decidida su temporal ANTES de que discutieran. Tan difícil es de entender? Otra cosa es que no me creáis, que eso es ya cosa vuestra.

Jiang Wei

Cita de: Troll en 05 de Noviembre de 2007, 02:11:28 AM
Razón tienes, pero eso no quita que te hayas rebajado a su altura en ese momento, y siendo moderador deberías controlar eso.

Eso no lo discuto, me tenía que haber callado, pero es que llevaba unos días que no paraba.

Matarratas, yo le insulté después de que él lo hiciera a otra gente durante.........¿400 páginas en total? Realmente asombroso que yo le diga retarded, y él me diga moderador de mierda, amargado y alguna cosa más. Y sin contar las palabras cariñosas a Lutien que no creo que haga falta que los diga de nuevo. Y podías haber puesto nombres más graciosos en mis quotes. :)

Se hizo justicia: