Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Obras maestras del cine clasico

Iniciado por Travis, 22 de Abril de 2007, 12:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Podriamos crear una lista de las peliculas anteriores a 1990 q consideremos cada uno imprescindibles para buen cinefilo.

Hoy recomiendo una: Taxi Driver
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

nómada

Yo no soy cinefilo de esos, pero eso no quiere decir que no pueda opinar.

Yo recomiendo: scarface.
El Islam es el estado natural del hombre.

urban

Travis

Cita de: nómadaYo no soy cinefilo de esos, pero eso no quiere decir que no pueda opinar.

con cinefilo quiero decir alguien al q le guste el cine no el tipico gafapasta pedante  :wink:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

nómada

Cita de: Travis
Cita de: nómadaYo no soy cinefilo de esos, pero eso no quiere decir que no pueda opinar.

con cinefilo quiero decir alguien al q le guste el cine no el tipico gafapasta pedante  :wink:
ok amigo crei que te referias a los pagafantas. :wink:
El Islam es el estado natural del hombre.

puturru de fua

"¿Vencedores o Vencidos?" de Satanley Kramer, sobre el juicio de Nuremberg a los jueces. Una gozada de película. Maximilian Schell, además está que se sale en todos los sentidos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Dos tontos muy tontos, peliculón.

Travis

Cita de: le_bannerDos tontos muy tontos, peliculón.

esa es de 1994 hamijo  :roll:
"All you need is gñe"

shalashaska

Pues yo cito en primer lugar El silencio de los corderos muy superior a lo que se suele ver en películas actuales, no sabria que películas más citar, he visto muchas pero ninguna llegan a gustarme a pesar de que tienen una fama y prestigio enormes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: le_bannerDos tontos muy tontos, peliculón.

esa es de 1994 hamijo  :roll:

Pero es un clásico de la mofa.

Travis

Cita de: shalashaskaPues yo cito en primer lugar El silencio de los corderos muy superior a lo que se suele ver en películas actuales, no sabria que películas más citar, he visto muchas pero ninguna llegan a gustarme a pesar de que tienen una fama y prestigio enormes.

anteriores a 1990

esa es de 1991,aunke puede valer  :wink:
"All you need is gñe"

shalashaska

Cita de: shalashaskaPues yo cito en primer lugar El silencio de los corderos muy superior a lo que se suele ver en películas actuales, no sabria que películas más citar, he visto muchas pero ninguna llegan a gustarme a pesar de que tienen una fama y prestigio enormes.

anteriores a 1990

esa es de 1991,aunke puede valer  :wink:

Yo crei que era de finales de los 80.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

:))))

elrapso

Que buena Taxi Driver,Travis.
Yo recomiendo : Scarface aka El Precio del Poder.

Que peliculón...