Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cronica del viaje al salon de los paya... MANGA

Iniciado por celtichord, 05 de Noviembre de 2007, 09:54:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alzius

Pues yo tambien fui, como en todas las cosas, hay de todo, las tipicas niñas vestidas de colegiales japonesas (las gordas que dice Marc0), la gente que se lo curra (normalmente los más currados son los de videojuegos), y la gente que va allí para ver las novedades del cómic en general.

Yo soy de lo ultimo mencionado, creo que el sabado precisamente no es que fuera el más interesante,pero habia algunas conferencias curiosas como la de planeta de agostini, y bueno lo light que fue la de microsoft. De todas formas soy una persona que le gusta el comic, y como dices los buenos comics. Ni me importa leer comic americano, o japones, siempre y cuando las historias no sean de tomar el pelo, vease las que son tan largas y tan caras.

De todas formas no se donde vives, pero en Cataluña hay el carnet jove ( no se si en el resto de españa se usa el mismo el similar), tampoco se tu edad pero con este carnet la entrada valia 3 euros.

Cardemm

No he ido a ningún salón, pero veo innecesario comentar donde tenemos algunos el respeto ...

chapero

Cita de: Cardemm en 05 de Noviembre de 2007, 19:09:54 PM
No he ido a ningún salón, pero veo innecesario comentar donde tenemos algunos el respeto ...
ya paso tu epoca cani??

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Sara_aguilera13

No se que borde te encontrarias por ahi, pero en estos sitios la gente suele ser la mar de amable, hasta la gente que esta de encargada en salones de conferencias y talleres te atiende de maravilla a pesar de llevar todo el dia aguantando frikis preguntandole cosas.

Y luego eso de los culebrones que tu dices, pocas series hay asi de explotadas, y es precisamente por que tienen exito y pretenden alargarlas.

El sabado tenias por ver la presentacion de la snovedades de panini, selecta vision, jonu media, timun mas, planeta deagostini, microsoft y filabo ediciones. Y precisamente esos estudios ghibli que no encontraste a las 6 de la tarde tenian un evento, informate la proxima vez que vayas

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 13:22:52 PM
Yo también fui al salón del enfermo.Nunca había visto tantas feas y gordas juntas.
Te dejo fotos que he conseguido de un photobucket abierto de tias del salon

Y paro ya...  X-D

Boone es amor

Marc0

Vaya! no me jodas! Ahora la gente solo hace fotos a la gente molona y  guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me estas contando? Naturalmente que hay frikis que están como dibujos de hentai,pero esto no quita que el salón del otaku  este absolutamente lleno de tias gordas disfrazadas de gatas,o de Sakura...o de Naruto.

Black Swan

Cada vez que leo más al administrador, me induce más al troleo.  :-|

En el salón de manga todas son gordas, y los administradores de foros unos jodidos retrasados.

Sara_aguilera13

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 21:29:17 PM
Vaya! no me jodas! Ahora la gente solo hace fotos a la gente molona y  guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me estas contando? Naturalmente que hay frikis que están como dibujos de hentai,pero esto no quita que el salón del otaku  este absolutamente lleno de tias gordas disfrazadas de gatas,o de Sakura...o de Naruto.

:-|

No se si fuiste mucho rato o lo que te cruzarias, pero yo estuve alli y te aseguro que hay bastantes frikis ligeritas de ropa y que estan de toma pan y moja. Que eso no quita que tambien haya gente que no este tan agraciada fisicamente? si, pero yo almenos frente a 3 que vi de estas vi a 14 o 15 que estaban de muy buen ver.

Boone es amor

aBsTrAcTo

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 21:40:15 PM

Expulsad al administrador entonces, que a Matarratas le hicieron eso. :)

Cooll Woter

melafo

melafo

melafo

melafo

A esta la vi en las noticias y me puso berraco,melafo x 1000

Black Swan

Cita de: aBsTrAcTo en 05 de Noviembre de 2007, 21:43:04 PM
Expulsad al administrador entonces, que a Matarratas le hicieron eso. :)

Matarratas for president.

Black Swan

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Noviembre de 2007, 21:41:58 PM
:-|

No se si fuiste mucho rato o lo que te cruzarias, pero yo estuve alli y te aseguro que hay bastantes frikis ligeritas de ropa y que estan de toma pan y moja. Que eso no quita que tambien haya gente que no este tan agraciada fisicamente? si, pero yo almenos frente a 3 que vi de estas vi a 14 o 15 que estaban de muy buen ver.

Por ejemplo, tú.  :-*

-D7R1-

Cita de: celtichord en 05 de Noviembre de 2007, 09:54:25 AM
Pues si, el sabado fui a mi primer salon del manga con un amigo que es ajeno a todo lo japones, a diferncia del resto de colegas que han pasado a ser fanaticos del manga a odiarlo a medida que se hacian mas grandes y descubrieron que era mas placentero follar en el asiento trasero de un coche que pajearse ante unas hojas que costaron unos pocos billetes de mil pelas, algo jodidamente caro para ser un comic.

El metro corrian en una linea que paralela a la del tren que sale todos los dias en las noticias. Por suerte parece que no hay socabones en el tunel del metro. Estaba lleno de gente (frikis)  en un vagon que olia a meados.

El precio de la entrada: 5 euros, barato? pues no:

A mi el manga y las series no me atreen lo mas minimo ya que casi toda las series son putos culebrones de 300 episodios donde siempre hacen el mismo combate pero añadiendo una tecnica nueva, y se dibuja al estajo, con una calidad de dibujos mediocre tirando a mala ya que cada semana dibujan un episodio nuevo. Pero esperaba encontrar material anime con algo de calidad, cosas relacionadas con last exile, estudios ghibli y similares. Pues no encontre nada de lo que buscaba, solo habia naruto de los cojones y frikis maleducados que se montaban un cutre-stand. Por suerte tenian la 360 con el guitar hero y torneo de halo aunque no jugue porque solo queria ver algo de mass efect in-game. La unica esencia de este evento es ver a la gente que se curraba los disfraces y se iban luciendo por el salon.

Pero muchos de los asistentes, eran unos maleducados, les preguntabas donde habian comprado algo y contestaban mal o de forma muy seca o no sabian expresarse. Me di cuenta que la falta de elocuencia era un defecto comun en el salon. O gente que molestaba al dependinte del stand cuando atendia a otro por instinto. Era como llenar el salon con homer's clonados del episodio del otro dia de los simpson. Creo que la imagen de friki= transtornado y aislado social se debe a estos especimenes consumidores de manga que han contaminado el concepto de geeks, roleros y cinefilos.

Conclusion: No soy friki.

Al fin alguien que habla en plata sobre lo que son realmente estas reuniones  :)

Te apoyo al 100%

Cooll Woter

lo jodido es que lo friki engloba a la gran mayoria de desperdicios familiares,que orcos todos y todas,emnos las chatis de arriba que ya destaque

-D7R1-

Cita de: Cooll en 05 de Noviembre de 2007, 22:43:34 PM
lo jodido es que lo friki engloba a la gran mayoria de desperdicios familiares,que orcos todos y todas,emnos las chatis de arriba que ya destaque

Claro,claaaaaro,lo que a ti no te conviene no es escoria humana......¬¬

SuperNickName

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 21:40:15 PM

En el salón de manga todas son gordas, y los administradores de foros unos jodidos retrasados.

Si, este administrador tiene telita...

Por que será que casi todos los administradores de los foros en los que me meto son...