Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hacia dónde va este foro?

Iniciado por follatrolls, 05 de Noviembre de 2007, 12:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 22:49:32 PM
Coño, ¿te han vuelto a expulsar? Yo es que sabes que llevaba ya un rato largo sin aparecer por aquí, así que no estoy al tanto de nada. Pensaba que los tiros iban por ahí, por eso he saltado como una puta rana xD
Si te he faltado en vano, guárdamela para la siguiente, que me lo he merecido.

No le has faltado en vano.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 22:49:32 PM
Coño, ¿te han vuelto a expulsar? Yo es que sabes que llevaba ya un rato largo sin aparecer por aquí, así que no estoy al tanto de nada. Pensaba que los tiros iban por ahí, por eso he saltado como una puta rana xD
Si te he faltado en vano, guárdamela para la siguiente, que me lo he merecido.

Te perdono, hoy me siento razonablemente misericordioso, y te pongo al día:

En este tiempo Marc0, en toda su sabiduría, creó a chakachaka, el bufón racista y forero más conflictivo, moderador por segunda vez. Claro, en media hora la mitad de los foreros normales estábamos fuera. Al día siguiente, Marc0 se arrepintió, destituyó a chakachaka, y éste último se fué llorando a las faldas de mami. Pero, por segunda vez, volvió para que nos sigamos riendo de él. Moraleja: Tanto marc0 como chakachaka son subnormales.

A día de hoy soy el último de los iluminados que preguntan el porqué de su expulsión, sin respuesta.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Pues vaya, falta uno una temporada y se lía la de San Quintín. Ahora bicheando por ahí también he visto que han expulsado al Dorado...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.