Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hacia dónde va este foro?

Iniciado por follatrolls, 05 de Noviembre de 2007, 12:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 15:20:59 PM
Lo he propuesto muchas veces, lo que pasa es que no sabes leer.

Será eso... Si no te importa, podrías recordarme cual es tu propuesta?

Matarratas

Cita de: Vincent Vega en 05 de Noviembre de 2007, 15:49:19 PM
Será eso... Si no te importa, podrías recordarme cual es tu propuesta?

La de siempre: Los moderadores sobran. Que el admin haga limpieza si algún trollaco llena todo de mierda si le apetece, y si no, ya se aburrirá y los hilos interesantes vuelven a reflotarse.

Así se evitarían los abusos de poder, las amenazas con la porra de los camisas negras, las tundas a escondidas, las expulsiones "porque yo lo valgo" y sobre todo, la venganza de los subnormales con botoncito de expulsión.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Yo creo que el foro no tiene buena pinta. Aunque esto ocurre posiblemente porque ahora lo veo un poco desde fuera.

Bastante gente de aquí me cae bien e incluso muy bien, pero eso no oculta la realidad.

Entre que estuve casi un mes sin internet y que cuando entro tampoco veo cosas interesantes, se junta el hambre con las ganas de comer. Y las soluciones las veo complicadas. Se parte del error de creer que se lucha contra Meristation. Lo primero sería asumir que este es un foro "secundario", complementario a otros y donde te ofrecen cosas que otros no tienen, como "notoriedad". Es decir, en foros más grandes puedes pasar totalmente desapercibido muchas veces, mientras que en este casi siempre tienes respuesta. Eso es bueno. Este foro es como visitar el pueblo, mientras otros son la ciudad... Espero que se entienda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 15:20:59 PM
Aún espero una excusa coherente para mi expulsión, a ver si eres capaz.

Lo he propuesto muchas veces, lo que pasa es que no sabes leer.

Aún no moderaba cuando tu expulsión, y no he seguido demasiado el caso, así que no puedo darte excusas.
Sobre tu propuesta de automoderación del foro, sabes que es utópica...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2007, 16:02:41 PM
Yo creo que el foro no tiene buena pinta. Aunque esto ocurre posiblemente porque ahora lo veo un poco desde fuera.

Bastante gente de aquí me cae bien e incluso muy bien, pero eso no oculta la realidad.

Entre que estuve casi un mes sin internet y que cuando entro tampoco veo cosas interesantes, se junta el hambre con las ganas de comer. Y las soluciones las veo complicadas. Se parte del error de creer que se lucha contra Meristation. Lo primero sería asumir que este es un foro "secundario", complementario a otros y donde te ofrecen cosas que otros no tienen, como "notoriedad". Es decir, en foros más grandes puedes pasar totalmente desapercibido muchas veces, mientras que en este casi siempre tienes respuesta. Eso es bueno. Este foro es como visitar el pueblo, mientras otros son la ciudad... Espero que se entienda.

Se te entiende muy bien y mira ke no soy muy pensador  :(
Y no seria mejor ke en vez de asumir eso ke te subrayo os kitarais el complejo de cubo de la basura de meristation?
¿Independizando todo de una vez y mas cosas?
Asumiendo ke es otro foro komo bien dices con muchas cosas atractivas com ke es mas pekeño (prefiero los foros pekeños, hasta para trollear) y no se darle otro enfoke ke no sea oh me han vuelto a banear en meri y como me aburro y no tengo casa me vengo aki?

Es ke veo este foro un poko triste como de segunda kategoria y no tiene ke ser asi joder  >:( :(

MaeSe_RoB

Lo único que le pasa al foro es que no tiene 42143526595354 usuarios y 12324312 post nuevos cada vez que das a F5. Si quitas esto el foro tiene un nivel que más querrian otros, lo que pasa es que algunos estais malacostumbrados. Lo mejor de todo es que muchos se quejan de que no hay cosas interesantes pero despues ni se molestan a abrir posts... mola eso de entrar para que te entretengan sin aportar una sola cosa, si...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

follatrolls

A mi me gusta mas un foro pekeño ke la gente sea maja i ponga cosas interesantes, divertidas o las dos cosas. No ace falta tanto trafico esa acaba agobiando estresa joder. Tambien es verdad ke un sitio mas pekeño se maneja mas facil y con menos efectivos de moderacion y mas cosas.

A ver ke yo os veo desde fuera no soy de vuestras pandis, uso el msn casi solo para trabajar en otro sitio y apenas estuve en meristation o sea os veo desde fuera y hay mucho complejo de basurero joder.

Propongo un suicidio ritual colectivo a las puertas de ese otro foro, y la creacion de un subforo flodder troll para desahogarnos (los supervivientes) y no joder los demas post a la gente :D

Esto ultimo es broma (más o menos) pero bueno ke hay gente interesante otros imbeciles de la polla como en todas partes pero hay mucha gente agradable en este foro  joder no necesitais ser la sucursal de nada ::)

Tentacle Sex

Offtopicalia, al igual que el resto de los foros -o su mayoría- sirven como medio de entretenimiento, y como herramienta de información y contraste de opiniones. Por otro lado, el abandono de usuarios en principio no debería poner punto y final a este foro ni a ninguno; porque cuando abandonemos el barco, lo lógico sería pensar que otros nuevos calentarán los asientos en nuestro lugar. Incluso podemos aventurar que muchos veteranos volverán a por el turrón por Navidad.

Además, no conozco el turismo foril que trazáis por la red, pero yo desde luego compagino este foro con tantos otros. De hecho, este no es uno de los que más frecuento. No obstante, el ideal de sentir que has pedido asilo en Offtopicalia hasta que culmine la represión en Meristation va desapareciendo para convertirse así en un foro independiente sin ánimos de rivalizar con Quintiliano, Markus y compañía.

Tanis

Cita de: follatrolls en 05 de Noviembre de 2007, 16:16:15 PM
Se te entiende muy bien y mira ke no soy muy pensador  :(
Y no seria mejor ke en vez de asumir eso ke te subrayo os kitarais el complejo de cubo de la basura de meristation?
¿Independizando todo de una vez y mas cosas?
Asumiendo ke es otro foro komo bien dices con muchas cosas atractivas com ke es mas pekeño (prefiero los foros pekeños, hasta para trollear) y no se darle otro enfoke ke no sea oh me han vuelto a banear en meri y como me aburro y no tengo casa me vengo aki?

Es ke veo este foro un poko triste como de segunda kategoria y no tiene ke ser asi joder  >:( :(
Es que yo no considero offtopicalia cubo de basura de nadie, por mucho que exista lo que dices.

A mí me dieron siempre igual los piques con meri. Bueno, en realidad lo flipaba con ciertas expulsiones pero nada más. Creo que había mucha manía persecutoria y que algunos se pasaban, teniendo en cuenta las normas (otra cosa es que algunas no fuesen muy razonables).
Pero yo he seguido posteando en meri algunas veces muy poco (durante bastante tiempo apenas me pasaba) y ahora que me interesa un poco más, pues más, aunque casi nunca por el offtopic. Y no porque esté en contra sino porque no me interesaba.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: follatrolls en 05 de Noviembre de 2007, 16:25:54 PM
Propongo un suicidio ritual colectivo a las puertas de ese otro foro, y la creacion de un subforo flodder troll para desahogarnos (los supervivientes) y no joder los demas post a la gente :D

Espero que lo del suicidio en plan secta sea la broma.  ???

Para lo segundo se supone que está Freakland, se supone, claro.

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 16:01:36 PM
La de siempre: Los moderadores sobran. Que el admin haga limpieza si algún trollaco llena todo de mierda si le apetece, y si no, ya se aburrirá y los hilos interesantes vuelven a reflotarse.

Así se evitarían los abusos de poder, las amenazas con la porra de los camisas negras, las tundas a escondidas, las expulsiones "porque yo lo valgo" y sobre todo, la venganza de los subnormales con botoncito de expulsión.

La expulsión se te explicó en su momento, y contestaste (tú o uno de tus multinicks) con insultos y sarcasmos, como siempre. Claro que si en tu mundo particular, donde todo el mundo menos tú es gilipollas, no comprendéis las razones, no es problema de los demás.
De todos modos no sé por qué me molesto, si sé que esto no es lo que quieres leer, y tu respuesta va a ser con intentos de herir, como todas las tuyas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 22:25:45 PM
La expulsión se te explicó en su momento, y contestaste (tú o uno de tus multinicks) con insultos y sarcasmos, como siempre. Claro que si en tu mundo particular, donde todo el mundo menos tú es gilipollas, no comprendéis las razones, no es problema de los demás.
De todos modos no sé por qué me molesto, si sé que esto no es lo que quieres leer, y tu respuesta va a ser con intentos de herir, como todas las tuyas.

A ver, ponme un enlace, que estoy deseando equivocarme para que quedes bien.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 22:42:44 PM
A ver, ponme un enlace, que estoy deseando equivocarme para que quedes bien.

La ostia, para mí que eso debe quedar por el foro antiguo. ¿Y si me disculpo y lo dejamos en empate, de buen rollo?

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 22:44:54 PM
La ostia, para mí que eso debe quedar por el foro antiguo. ¿Y si me disculpo y lo dejamos en empate, de buen rollo?

Puta, se te han caído las bragas. Yo creo que estabas pensando en la vez que tú me expulsaste y no en ésta en concreto, me equivoco?

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 22:47:23 PM
Puta, se te han caído las bragas. Yo creo que estabas pensando en la vez que tú me expulsaste y no en ésta en concreto, me equivoco?

Coño, ¿te han vuelto a expulsar? Yo es que sabes que llevaba ya un rato largo sin aparecer por aquí, así que no estoy al tanto de nada. Pensaba que los tiros iban por ahí, por eso he saltado como una puta rana xD
Si te he faltado en vano, guárdamela para la siguiente, que me lo he merecido.