Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué opináis de ésta imagen?

Iniciado por Matarratas, 05 de Noviembre de 2007, 15:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Que con lo que les ha costado llegar a suelo español ahora no les hace mucha gracia por arte de magia volver a estar en un pais tercermundista.

nómada

Cita de: le_banner en 06 de Noviembre de 2007, 18:58:58 PM
Que con lo que les ha costado llegar a suelo español ahora no les hace mucha gracia por arte de magia volver a estar en un pais tercermundista.
ni puta idea, la malloría de los que hay seguro que nacieron en España (ceuta o melilla)
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: nómada en 06 de Noviembre de 2007, 19:00:17 PM
ni puta idea, la malloría de los que hay seguro que nacieron en España (ceuta o melilla)

La malloría no creo, y la mayoría tampoco.

nómada

Cita de: le_banner en 06 de Noviembre de 2007, 19:01:37 PM
La malloría no creo, y la mayoría tampoco.
eres un puto retrasado, no tienes ni idea y hablas joder tio suicidate macho ni puta idea oiga.

le_banner

Cita de: nómada en 06 de Noviembre de 2007, 19:03:57 PM
eres un puto retrasado, no tienes ni idea y hablas joder tio suicidate macho ni puta idea oiga.

Aprende a escribir subser, luego si tal discutimos, que no me apetece traducir el dialecto que hablas.

nómada

Cita de: le_banner en 06 de Noviembre de 2007, 19:05:29 PM
Aprende a escribir subser, luego si tal discutimos, que no me apetece traducir el dialecto que hablas.
que no tienes ni puta idea, y hablas de cosas que desconoces. No es tan difícil hasta un pinpin como tu lo entendería.

Nena_Babs

Cita de: nómada en 06 de Noviembre de 2007, 19:03:57 PM

Es la última vez que te avisamos: Moderate un poco o tendremos que expulsarte al final.

nómada

Cita de: Nena_Babs en 06 de Noviembre de 2007, 19:45:53 PM
Es la última vez que te avisamos: Moderate un poco o tendremos que expulsarte al final.
uy que miedo

Squalido

Se le da el aviso a nómada, pero no al le_banner(la lucha de ambos en el otro hilo). Que cosas.

Y ni hablar del comentario de Atzarian.

Jack_Burton

Me parece que ya podrían aprender algunos dirigentes de comunidades periféricas con ínfulas de emperador.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Cita de: Squalido en 06 de Noviembre de 2007, 20:48:44 PM
Se le da el aviso a nómada, pero no al le_banner(la lucha de ambos en el otro hilo). Que cosas.

Algunos van a por mi, esos cabrones no podrán conmigo.

MaeSe_RoB

Cita de: Korriban en 06 de Noviembre de 2007, 17:35:32 PM
Hola! Vaya,mi primer mensaje en este foro.

Eres alguien de la foto?
JAJAJAJA, no he podido evitar reirme con tu mensaje, se nota que eres nuevo por ese comentario hacia Matarratas xD.
Bienvenido al foro y pásalo bien pelón ;).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Cita de: Squalido en 06 de Noviembre de 2007, 20:48:44 PM

Si no tienes ni puta idea de como ha empezado la cosa no abras la boca, listillo, y leete las normas ignorante, si dos discuten se traslada la discusión a palomitas, si es sólo uno el que falta al respeto al otro puede ser expulsado. Así que tus instintos acusicas te los guardas para el cole.

Veo que el foro se empieza a llenar de la típica escoria como la que abundaba en Meri de acusicas y llorones a la moderación y era la gente a la que más odiaba, por encima de moderadores fascistas.

Casualmente el objeto de los insultos de Nómada he sido yo, y no me he quejado ni he pedido su expulsión ni nada, a ver si aprendes, acusica.

mery_mery

Cita de: le_banner en 06 de Noviembre de 2007, 18:58:58 PM

Éso opino yo.
HL :-[ Ax3l :$

Squalido

Cita de: le_banner en 07 de Noviembre de 2007, 10:49:34 AM
Si no tienes ni puta idea de como ha empezado la cosa no abras la boca, listillo, y leete las normas ignorante, si dos discuten se traslada la discusión a palomitas, si es sólo uno el que falta al respeto al otro puede ser expulsado. Así que tus instintos acusicas te los guardas para el cole.

Veo que el foro se empieza a llenar de la típica escoria como la que abundaba en Meri de acusicas y llorones a la moderación y era la gente a la que más odiaba, por encima de moderadores fascistas.

Casualmente el objeto de los insultos de Nómada he sido yo, y no me he quejado ni he pedido su expulsión ni nada, a ver si aprendes, acusica.

Yo no le pido moderación a nadie, a mi me da lo mismo a quién se le expulsa y a quién no. Simplemente me había parecido que habías emitido insultos en otro hilo y si expulsaban a uno tenían que expulsar al otro, y es cierto, pero no me di cuenta que ya habías pagado una expulsión por esos comentarios.