Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por que le molesta a Marruecos que el rey visite Ceuta y Melilla?

Iniciado por MaeSe_RoB, 05 de Noviembre de 2007, 16:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

No sé si se habra hablado de esto en el foro, pero a mi es algo que me choca. ¿Que tiene de falta de respeto (Cosa que he llegado a leer en algun sitio) que el rey de España visite oficialmente 2 ciudades españolas? He visto algunas reacciones sobre esta visita y no sé, me parece una gilipollez, como otras que tienen por estas tierras tan tolerantes y pacíficas...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Es que marruecos se piensa que ceuta y melilla son ciudades suyas.

No soy partidario de que los paises tengan colonias en el extranjero, pero estas dos ciudades son muy pequeñas y ademas estan al lado de españa.

Conclusion: que le jodan a marruecos.

HighLight

No sé, a mi me sorprende tanta crispación. Sabía que entre los marroquíes los había que sentían Ceuta y Melilla como algo suyo, pero como hasta ahora no se oía nada, no pensaba que fuese algo tan sangrante.

baika

Cita de: boneslx en 05 de Noviembre de 2007, 16:27:11 PM
Es que marruecos se piensa que ceuta y melilla son ciudades suyas.

Es que son suyas, qué cojones.

Al igual que centenares de colonias que en los ultimos tiempos han sido devueltas a sus países correspondientes...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

jimmythegreattt

Digo lo mismo que HighLight, tanto les molesta que tengamos dos ciudades de 20 kilómetros en África? :wtf:

baika, cómo que son suyas? X-D El norte de África ha pertenecido desde siempre a España, Francia, etc... países europeos, vamos. Y por dos ciudades que conservemos como recuerdo de lo que una vez fuimos, no es para ponerse a meter bombas y "derramar hasta la última gota de sangre sangre".

garm

Cita de: baika en 05 de Noviembre de 2007, 16:34:39 PM

Al igual que centenares de colonias que en los ultimos tiempos han sido devueltas a sus países correspondientes...
Lo son??  8)

Yago The Master

Es como si la reina de UK visitara Gibraltar. Es territorio británico, así que toca aguantarse, cosa que a Marruecos no se le da muy bien.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Shaiyia

:wtf: ¿Ah si? Pues mira que los de Ceuta no lo creen asi, y digo los de Ceuta porque conozco a mas gente de alli, en Melilla no se como estará el asunto en ese sentido.

Matarratas

A la de tres, vuelves de tu estupidez habitual. Uno, dos.....TRES!
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

SuperNickName

Cita de: Shaiyia en 05 de Noviembre de 2007, 16:52:55 PM
  :wtf: ¿Ah si? Pues mira que los de Ceuta no lo creen asi, y digo los de Ceuta porque conozco a mas gente de alli, en Melilla no se como estará el asunto en ese sentido.

Yo he estado alli y casi qeu ni los moros de alli quieren que sea de Marruecos.
Hay muchos a los que la vida le va en el hecho de que haya una frontera terrestre y un comercio entre dos paises de dos continentes diferentes.

Que esas ciudades se hicieran de repente de Marruecos sería un drama humanitario. Para las personas que trabajan alli y que se tendrían que realojar en España, y también para algunas del norte de Marruecos que también perderían su trabajo.

MaeSe_RoB

Menuda tonteria me parece este comentario. ¿Y por que tienen que ser de Marruecos?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Menudos ignorantes de mierda.Ceuta y Melilla eran de España antes de que Marruecos existiera como nación.

Que son colonias decis...dejame que me parta de risa.....madre mia....
Gñe

Jamakukeich

Si hija mia si....colonias....Vuelve a la ESO a estudiar historia anda.
Gñe

Yggdrasil

Dile eso a todos los ceutíes y melillenses a ver qué te dicen

le_banner

Yo les propondría un pacto, les damos Ceuta y Melilla si se largan todos los moracos de la península y no vuelven nunca más. Si uno solo de ellos vuelve por aquí hacemos desaparecer Marruecos del mapa. Esa sería la única oferta.