Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección del nuevo moderador

Iniciado por PES Hero, 05 de Noviembre de 2007, 18:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aBsTrAcTo

Dudo que makbetz quiera moderar aquí.

Black Swan

Cita de: aBsTrAcTo en 05 de Noviembre de 2007, 19:26:53 PM

Yo es que dudo que muchos de esos quieran moderar aquí, y de los otros no me fío ni un pelo, así que por eliminación solamente he votado a ese.

Pero me parece una cagada elegir de esta manera y ni si quiera contar con los implicados.
Es otra cagada más de querer desmarcarse de meri tratando de conceder este tipo de "democracia".

PES Hero

A algunos no sé para qué os enseñaron a leer en primaria.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

aBsTrAcTo

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 19:34:47 PM
Yo es que dudo que muchos de esos quieran moderar aquí, y de los otros no me fío ni un pelo, así que por eliminación solamente he votado a ese.

Pero me parece una cagada elegir de esta manera y ni si quiera contar con los implicados.
Es otra cagada más de querer desmarcarse de meri tratando de conceder este tipo de "democracia".

La verdad es que si votara en esta farsa elegiría a HighLight también, porque dudo que makbetz y Ayssha quieran moderar, y los otros seguramente sean vergonzosos como moderadores.

jimmythegreattt

Nena_Babs

Vamos a ver señores. Este hilo es para votar. Si quereis añadir algo más os ruego que primero leais todo lo que puso PES en la primera página y segundo que lo hagais en un hilo aparte.

Así pues, apartir de ahora, aquellos mensajes que no aporten ningún voto serán llevados a la papelera.

Tanis

Cierto. A ver si aprendéis a leer. Han consultado antes de poner los candidatos.

Mi voto para Shaiyia. ¡¡¡Viva la Shai!!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

aBsTrAcTo

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2007, 19:46:53 PM
Cierto. A ver si aprendéis a leer. Han consultado antes de poner los candidatos.

Comunicar no es consultar. A algunos no sé para que os enseñan a escribir en Primaria...

Y a lo otro, ¿no sería más sencillo que abrieséis vosotros el hilo para opinar? Si no se da por hecho que tenemos que usar este.

Jaifman

EDIT: Bueno, me lo he pensado mejor y mi voto es para makbetz :)
:))))

Tanis

Cita de: aBsTrAcTo en 05 de Noviembre de 2007, 19:50:45 PM
Comunicar no es consultar. A algunos no sé para que os enseñan a escribir en Primaria...
Han comunicado la intención de que sean moderadores y ellos habrán aceptado. No hay que ser tan mal pensado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

aBsTrAcTo

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2007, 19:52:56 PM
Han comunicado la intención de que sean moderadores y ellos habrán aceptado. No hay que ser tan mal pensado...

Si es así considero que está mal expresado, como he hecho notar en mi anterior mensaje.

Torn curtain

Jamakukeich

Tras mucho meditar mi voto y por afinidad....voto a Shaiyia
Gñe

Black Swan

Cita de: PES Hero en 05 de Noviembre de 2007, 19:36:27 PM
A algunos no sé para qué os enseñaron a leer en primaria.

Aún así este medio de elección tan democrático me parece una puta mierda porque todos votan en este modus operandi:

Este me cae bien, ergo voy a ver si es capaz de moderar objetivamente.

Conclusión:

Nadie vota al que es capaz, sino al que le cae medianamente bien.

Por lo cual, a vosotros os costaría bien poco elegir quien sería realmente capaz, como se lleva haciendo en la mayoría de foros. Uno ya se cansa de que enseguida plantéis las orejas y queráis todo ordenadito -a ver dónde coño pongo mi queja, aquí en este hilo porque es el tema a tratar? en el palomitas porque hablo de otras personas(WTF?!)?- pero sin embargo todo el mundo es libre de insultar a sus anchas -los últimos, San, Matarratas, el pokemon- y nadie actúa.

Así que vuestra confianza cada vez desciende más y más.

Dicho mi discurso, y ahora que me he autoconvencido de que Marcel lo ha elegido por su propia voluntad, votaré a la única persona que veo capaz de hacer algo útil en el foro:

makbetz

Ya me tocó una vez elegirlo y lo haría quinientas veces más, los demás como chupiprogres y bolas para adornar el árbol de navidad, no están mal. Y los otros siempre con sus medias verdades ante meri no dejan ni un ápice de fiabilidad ni de confianza.

:-*

makbetz

Cita de: aBsTrAcTo en 05 de Noviembre de 2007, 19:26:53 PM

Estoy plenamente dispuesto para ello, como siempre lo estoy cuando Offtopicalia me necesita. Además, siempre fue mi sueño convertir este foro en una dadacracia, si bien me comunican desde las altas esferas que esto no va a ser posible. Ays... :)

Bueno, al menos haré lo posible por restaurar la armonía perdida en las aciagas semanas, ayudaré a combatir al enemigo invasor e intentaré moderar con el sentido común y buen hacer que me caracteriza. Y lo más importante, prometo no volver a llevar sombrero de paja, no me queda bien.