Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elección del nuevo moderador

Iniciado por PES Hero, 05 de Noviembre de 2007, 18:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

irie

CNL

Marc0

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 21:58:54 PM
Toma OWNED a MArc0 y a PES  X-D

Y con que pallasada me vienes tu ahora?

Se mantendrán imparciales ellos,yo no.
Mi voto para makbetz es válido.Prosigan.

aBsTrAcTo

Coño, si tú te botas una norma los demás pueden hacer lo mismo y votar a varias personas. Y encima es el administrador, que patético.

riot

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:14:20 PM

Pues manda cojones.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Frikeitor.

Yo creo que ya hay moderadores de sobra.
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Cita de: riot en 05 de Noviembre de 2007, 22:18:15 PM
Pues manda cojones.

Gracias por decirlo por mi.

Vaya compenetración, no? PES dice que no, Marc0 dice que sí... ¿a quién hacemos caso, a quien abre el hilo supuestamente con las decisiones previamente tomadas en consenso, o a la voluntad de Marc0? :\
HL :-[ Ax3l :$

Marc0

Cita de: aBsTrAcTo en 05 de Noviembre de 2007, 22:17:18 PM
Coño, si tú te botas una norma los demás pueden hacer lo mismo y votar a varias personas. Y encima es el administrador, que patético.

Si me boto una norma es ,primero,porque soy el administrador,segundo,porque mantengo económicamente  esta comunidad cargada de buena gente,a la vez que gilipollas y retrasados mentales,y tercero,porque me encanta y disfruto a eyacular al ver como saltáis los chupipandilleros de la Petite-Revolucion.

Asín te mola más?

SuperNickName

No VOTEIS al candidato de la administración. Rebelaos contra el poder CORRUPTO.

Mi voto va para el pankti98, 89 o como cojones se llame.

Black Swan

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:14:20 PM

Cada vez me caes peor que markus, la virgen...

A ver si te crees que por ser el admin te vamos a tener que aguantar tus chulerías y tu prepotencia de mierda.

Aquí pocos chupapollas vas a encontrar.

Marc0

y otra cosa,si Pes ha dicho que los moderadores no votan,pues no votan,pero yo si.
Asi que se le hace caso a el.(menos yo,que creo que también tengo derecho a participar)

aBsTrAcTo

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:26:12 PM
Si me boto una norma es ,primero,porque soy el administrador,segundo,porque mantengo económicamente  esta comunidad cargada de buena gente,a la vez que gilipollas y retrasados mentales,y tercero,porque me encanta y disfruto a eyacular al ver como saltáis los chupipandilleros de la Petite-Revolucion.

Asín te mola más?

Primero, que seas administrador conlleva ciertas "obligaciones", que es absurdo exigir cuando tú no lo ofreces. Segundo, seguro que habían varios foreros más dispuestos a pagar por mantener el foro, así que ese mérito es absurdo y sin base sólida, aunque que esperar de ti, y encima insultas a foreros cuando expulsas por ello. Y lo tercero es una muestra de lo tonto que eres. Así me mola más. :)

Marc0

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 22:27:35 PM
Cada vez me caes peor que markus, la virgen...

A ver si te crees que por ser el admin te vamos a tener que aguantar tus chulerías y tu prepotencia de mierda.

Aquí pocos chupapollas vas a encontrar.

Prepotencia 0, porque si tuviera prepotencia no estaría esta web en pie,dado que trae mas dolores de cabeza que satisfaciones.