Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección del nuevo moderador

Iniciado por PES Hero, 05 de Noviembre de 2007, 18:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:30:04 PM
Prepotencia 0, porque si tuviera prepotencia no estaría esta web en pie,dado que trae mas dolores de cabeza que satisfaciones.

A ti te mandan resolver una ecuación y revientas.

Black Swan

Al final se quedará él solito por bocazas. ;D

Si ya lo decía yo: marquillos, como admin mantén la boca cerrada y deja el poder a los moderatas, y mucho menos participes, que cada vez que abres la boca sube el pan 5 céntimos.

Marc0

Cita de: aBsTrAcTo en 05 de Noviembre de 2007, 22:29:03 PM
Primero, que seas administrador conlleva ciertas "obligaciones", que es absurdo exigir cuando tu no lo ofreces. Segundo, seguro que habían varios foreros más dispuestos a pagar por mantener el foro, así que ese mérito es absurdo y sin base sólida, aunque que esperar de ti, y encima insultas a foreros cuando expulsas por ello. Y lo tercero es una muestra de lo tonto que eres. Así me mola más. :)

Haremos una cosa.

Quieres ser moderador?
Te ruego que no digas cosas antes de probarlo.

SuperNickName

"Tanto la administración como los moderadores"

:-\

Marc0

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 22:31:56 PM

Si ya lo decía yo: marquillos, como admin mantén la boca cerrada y deja el poder a los moderatas, y mucho menos participes, que cada vez que abres la boca sube el pan 5 céntimos.

- dinero a pagar, + cubatas pa mi.

HighLight

¿Al final vale este hilo para comentar la jugada o no? Correré el riesgo.

Yo no sabía que Makbetz tuviera tanta predisposición a moderar y sus palabras me han convencido, así que si es posible me gustaría cambiar mi voto. No será Ayssha sino Makbetz.

Lo de Black Swan ha sido raro, primero me ha votado a mi, luego se ha pillado un rebote y ha optado por Makbetz.

Y lo último a comentar es, por despejar dudas, que a mi me llegó un mp por lo de la moderación. En principio pensé que simplemente me negaría, pero luego pensé que igual no quería hacerlo nadie, y no me parecía muy amable contestar "no me interesa, gracias", así que le dije a PES que diera prioridad a cualquier otro sobre mi. Me respondió que tanto daba, que me ponía en la votación y a ver qué decía la gente. Me pareció bien.

Espero que esto no se considere "revelar confidencias de MPs". No hay nada muy comprometido...

mery_mery

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 22:32:31 PM
"Tanto la administración como los moderadores"

:-\

Exacto coño, que se pongan de acuerdo.
HL :-[ Ax3l :$

SuperNickName

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 22:31:56 PM

¿Y para que cojones has votado al candidato de la administración?  :-\

Matarratas

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:34:09 PM
- dinero a pagar, + cubatas pa mi.

Pues chapa el quiosco y vete a darle al cubata de una puta vez, coño, que parece que quieres que besemos el suelo que pisas. A ver si te has creido que nadie se puede montar un chiringo en media tarde más que tú.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

SuperNickName

Venga animad esto y haced campaña electoral  :D

No voteis a Makbetz. Es el candidato de la moderación, aqui hay tongo.

No voteis a Shaiya. Ella regalará vuestras ip's a los moderadores de Meristation.

Votad al pantalones98, TROLLES AL PODER

aBsTrAcTo

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 22:42:07 PM

No voteis a Shaiya. Ella regalará vuestras ip's a los moderadores de Meristation.

Qué dices, si el tonto del último largará a lo que tú llamas trolles.

Marc0

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 22:40:35 PM
Pues chapa el quiosco y vete a darle al cubata de una puta vez, coño, que parece que quieres que besemos el suelo que pisas. A ver si te has creido que nadie se puede montar un chiringo en media tarde más que tú.

Y mas faltaría. Ni suelo que piso ni ostias,simplemente lo mantengo porque,aun cargado de soplapollas, sigue siendo divertido y es un tipo de foro  muy alternativo a los demás.

Tentacle Sex

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 22:42:07 PM

No tiene desperdicio.  X-D X-D X-D

Black Swan

Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2007, 22:37:43 PM

Lo de Black Swan ha sido raro, primero me ha votado a mi, luego se ha pillado un rebote y ha optado por Makbetz.

Porque conociéndolo, pensaba que no se presentaría. Pero cuando ha dicho que sí, me he decidido por él, nada más.

Troll

¿Por qué tendría marc0 que decir nada?, no sé como lo hace pero siempre la caga.