Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elección del nuevo moderador

Iniciado por PES Hero, 05 de Noviembre de 2007, 18:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frikeitor.

Cita de: Shaiyia en 06 de Noviembre de 2007, 11:46:27 AM
Mi voto es para HighLight, creo que lo haría muy bien como moderador.

De todas formas podriais haber cogido la lista que se hizo hace tiempo y haber puesto al que quedó por detrás de JiangWei, así os habriais quitado de historias.

Era yo, pero creo que no me estiman demasiado  ;D, tampoco ahora querría ser moderador.
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

-D7R1-

Pero si Shaiyia apenas se pasa ahora,¿si moderase lo haría más?

Aún con la duda,voto por ella  8)

SuperNickName

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Noviembre de 2007, 11:46:36 AM
Patética actitud de los mandamases del foro que no hace más que confirmar algunas cosas que pensaba o habia oido por ahi. A mi me parece que ya hay demasiados mods pues parece que haya más que foreros pero bueno. Sobre la votación, votaré a makbetz, es el único de los que se presentan que no me dá mala espina o pensamientos negativos. Aunque en su época de moderador de meri ni me respondiera siquiera a algunos MPs que le mandé preguntando por expulsiones que habia recibido.

¿Fue moderador de meri?

Cojonudo. Aqui la gente dandole el poder a la mierda de ese foro. Estupendo.

MaeSe_RoB

Cita de: SuperNickName en 06 de Noviembre de 2007, 12:20:18 PM
¿Fue moderador de meri?

Si que lo fué, pero hace años y en una muy buena época, para mi gusto. Que tú creas que ahora se modera fatal en meri (cosa que también creo yo) no quiere decir que antes se hiciera igual de mal y si le voto por algo será. Por tus palabras deduzco que no viviste la buena época de meri, asi que no me parece bien que te quejes sin saber.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

garm

Cita de: SuperNickName en 06 de Noviembre de 2007, 12:20:18 PM
¿Fue moderador de meri?

algún día foreaste en meri?? pues la misma caca, oye.

Marc0

Mi voto por makbetz no cuenta. Aunque creo que deberia dejarlo tal como esta,por respeto a los otros mods mi voto es nulo.

mery_mery

Vale. Por cierto, lo de ostentar poder me refería al hecho de que tú por ser el dueño te saltaras algo que PES había dicho. Pero ya no hay nada que decir.
HL :-[ Ax3l :$

Frikeitor.

Haznos a todos moderadores, total la proporción ya es de risa....
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

*;

Yo creo que la proporción de moderadores por forero es absurda, máxime si contamos que el foro tiene cada día menos foreros "activos"...

Considero que hay muchos que comparten mi punto de vista y debería debatirse, estoy por abrir un hilo al respecto. 8)

le_banner

Cita de: *; en 06 de Noviembre de 2007, 16:18:24 PM
Yo creo que la proporción de moderadores por forero es absurda, máxime si contamos que el foro tiene cada día menos foreros "activos"...

Considero que hay muchos que comparten mi punto de vista y debería debatirse, estoy por abrir un hilo al respecto. 8)

Ábrelo melenudo.  :)

Pataphysicien

Creo que lo más divertido y adecuado sería hacer votaciones para eliminar moderadores. Y así hasta que no quedara ninguno  :)

Yandros

¿Y no habeis pensado en mi para el puesto?

Jo, tendre que esperar a las elecciones de enero...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Troll

No creo que vaya a votar mucha más gente, ¿por qué no reducís un poco el plazo?, una semana me parece excesivo.

Sara_aguilera13

Boone es amor

NullPointerException

Cita de: Pataphysicien en 06 de Noviembre de 2007, 18:52:56 PM
Creo que lo más divertido y adecuado sería hacer votaciones para eliminar moderadores. Y así hasta que no quedara ninguno  :)

O para eliminar multinicks ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃