Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dos pandas rojos, enamorados en Japón

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Noviembre de 2007, 20:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Dos pandas rojos, enamorados en Japón

• Desayunan juntos hojas de bambú.
  • Pasan horas regalándose besos y mimos.
  • No es un comportamiento habitual, fuera de la época de celo.

[youtube=425,350]F3Gq0VPhzxU[/youtube]

Enlace: http://youtube.com/watch?v=F3Gq0VPhzxU

El roce hace el cariño y el cariño hace el amor. Así lo ha demostrado una pareja de pandas rojos residente en el zoo de Kawasaki, que lleva ocho años de feliz convivencia pero que ha tenido que esperar hasta este año para hacer público su amor.

Macho y hembra, de 14 y 12 años de edad, desayunan juntos cada día y, como no tienen demasiadas obligaciones, pasan la mañana dedicándose mimos y besándose.

Dicen los cuidadores que no es un comportamiento habitual cuando estos animales, cuya esperanza de vida es de 10 años y destacan por ser solitarios, están fuera de la época de celo, pero la pareja de pandas está dispuesta a llevar la contraria a la tradición.

El macho llegó hace ocho años al zoo y fue entonces cuando conoció a su actual pareja, que nació en el propio zoo de Kawasaki.

Las nutrias enamoradas

Hace unos meses, el vídeo de dos nutrias del Acuario de Vancouver que nadaban agarradas de sus patas delanteras, como si estuvieran cogidas de la mano, causó un gran revuelo en la red.

[youtube=425,350]epUk3T2Kfno[/youtube]

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=epUk3T2Kfno

Estas nutrias enamoradas ya han superado los ocho millones de visitas en YouTube.

Fuente: 20 minutos

Hay quien opina que estos videos están manipulados o sacados de contexto con el fin de conseguir más visitas en el zoo o qué se yo. La verdad es que, sin saber si eso es cierto o no, son videos de esos que gusta ver y le ponen  a una en plan sensiblón :chachi:

Aunque considero que es un errror bastante grande hacer este tipo de personificaciones con los animales y atribuirle sentimientos que en realidad no tienen (o suponemos que no tienen xD).

¿Conoceis más videos famosos de este tipo?

Jamakukeich

Lo vi el otro dia en el telediario,muy tierno......me encanta los animales ;D.
Gñe

jimmythegreattt

Vete a saber qué es lo que están comunicándose de verdad. Amor, lo dudo :chachi: Pero aún así, el video es curioso.

mery_mery

Con cosas como estas me pongo sensible y feliz, y tampoco sé muy bien por qué. Será debido a que me gustan mucho los animales, y me gusta que se quieran :-[ :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Había entendido "dos pandas de rojos", y se me ha venido a la cabeza un hilo rojo escrito por Matarratas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Qué monada de bichitos  :chachi:
Eso sí, siempre me ha hecho gracia que se les llame pandas rojos cuando son unos jodíos mapaches  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.