Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

~~~Hilo de debate sobre la elección del nuevo moderador~~~

Iniciado por cigaretteman, 05 de Noviembre de 2007, 21:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:14:20 PM

Y con que pallasada me vienes tu ahora?

Se mantendrán imparciales ellos,yo no.
Mi voto para makbetz es válido.Prosigan.

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:26:12 PM
Si me boto una norma es ,primero,porque soy el administrador,segundo,porque mantengo económicamente  esta comunidad cargada de buena gente,a la vez que gilipollas y retrasados mentales,y tercero,porque me encanta y disfruto a eyacular al ver como saltáis los chupipandilleros de la Petite-Revolucion.

Asín te mola más?

A ver, que alguien me lo explique, entiendo que, Marc0 ya había elegido a makbetz, pero ha hecho todo esto del sistema de elecciones para que no pase lo mismo que la última vez con Shala y parezca que lo elegimos nosotros, pero al final se hará lo que él quiera. ¿O cómo es esto?
Porque si empezáis a contradeciros entre administradores, apaga y vámonos.

Que conste que no tengo nada en contra de makbetz.
HL :-[ Ax3l :$

Marc0

Cita de: mery_mery en 05 de Noviembre de 2007, 22:32:33 PM
A ver, que alguien me lo explique, entiendo que, Marc0 ya había elegido a makbetz, pero ha hecho todo esto del sistema de elecciones para que no pase lo mismo que la última vez con Shala y parezca que lo elegimos nosotros, pero al final se hará lo que él quiera. ¿O cómo es esto?
Porque si empezáis a contradeciros entre administradores, apaga y vámonos.

Que conste que no tengo nada en contra de makbetz.

Queda en que,aun que peshero haya dicho que no pueden votar admins ni moderadores, yo creo que tengo derecho a votar,y lo he hecho. Todo lo otro sigue su curso normal.

Black Swan

mery_mery

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:39:54 PM
Queda en que,aun que peshero haya dicho que no pueden votar admins ni moderadores, yo creo que tengo derecho a votar,y lo he hecho. Todo lo otro sigue su curso normal.

Pues haberlo hablado antes. Estáis dando la sensación de desacuerdo y desunión, no sé si soy la única que lo piensa.

Marc0

Cita de: mery_mery en 05 de Noviembre de 2007, 22:43:21 PM
Pues haberlo hablado antes. Estáis dando la sensación de desacuerdo y desunión, no sé si soy la única que lo piensa.

No eres la unica que lo piensa, y quizas deberia haber añadido un comentario a mi voto para evitar que la PEtite-Revolucion atacara por aqui,pero bueno.

Frikeitor.

Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

mery_mery

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:49:10 PM
No eres la unica que lo piensa, y quizas deberia haber añadido un comentario a mi voto para evitar que la PEtite-Revolucion atacara por aqui,pero bueno.

Y dale con eso.

Qué revolución ni hostias, sentido común se llama. Y exacto, todo esto, ya que pensabas hacer lo que t diera la santa gana, lo podrías haber dicho antes, o mejor aún, avisar a los demás moderatas/admins.

Black Swan

Cita de: Frikeitor. en 05 de Noviembre de 2007, 22:50:28 PM
Qué es eso de la petit suise¿  :)

Pues la mera confirmación de que no se aclaran ni ellos, vamos.

P.D:

follatrolls

A mi no me gusta lo de elegir moderadores com si fueran la reina del baile o algo...no se comp explicarlo. Me parece ke es algo ke muy bien podria hacer cada administrador, ofrecer la moderación (o pedirle ayuda, depende del punto de vista) a kien crea mejor para las necesidades del foro...en serio me parece demasiado chupiguay eso de votar para todo. ::)

Marc0

Cita de: follatrolls en 05 de Noviembre de 2007, 22:57:22 PM
A mi no me gusta lo de elegir moderadores com si fueran la reina del baile o algo...no se comp explicarlo. Me parece ke es algo ke muy bien podria hacer cada administrador, ofrecer la moderación (o pedirle ayuda, depende del punto de vista) a kien crea mejor para las necesidades del foro...en serio me parece demasiado chupiguay eso de votar para todo. ::)

Piensa que si no lo hacemos asi,somos unos camisas negras fascistas ,y la Petit-Suise se nos tira encima.

Black Swan

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 23:01:22 PM
Piensa que si no lo hacemos asi,somos unos camisas negras fascistas ,y la Petit-Suise se nos tira encima.

Si os mecéis por críticas y quejas, muy mal encaminados estáis. Y si elijes tú al moderata a tu bola sin contar ni estudiar la situación con la gente que tienes "trabajando" para ti, peor.

Si os queréis evitar este tipo de linchamientos, tener una comunicación extrema.

Joder, si yo en meri hasta me llegaron a avisar por troleos mediante el móvil. X-D

Marc0

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 23:05:07 PM
Si os mecéis por críticas y quejas, muy mal encaminados estáis. Y si elijes tú al moderata a tu bola sin contar ni estudiar la situación con la gente que tienes "trabajando" para ti, peor.

Si os queréis evitar este tipo de linchamientos, tener una comunicación extrema.

Joder, si yo en meri hasta me llegaron a avisar por troleos mediante el móvil. X-D

Si no aplicamos unas "normas" de libertad,como es evidente ahora oftopicalia,dejariamos de ser Offtopicalia,creo.

cloud633

Si hay votación, os quejáis. Si se elige un moderador a dedo, os quejáis. A todos los que protestáis: cómo elegiríais vosotros al nuevo moderador? Estoy cansado de que sólo critiquéis... ya que lo hacéis, aportad posible soluciones o alternativas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 23:39:39 PM
Si hay votación, os quejáis. Si se elige un moderador a dedo, os quejáis. A todos los que protestáis: cómo elegiríais vosotros al nuevo moderador? Estoy cansado de que sólo critiquéis... ya que lo hacéis, aportad posible soluciones o alternativas...

Yo me quedo con una frase que han dicho hoy: Lo justo no significa que sea lo mejor.

Si os ponéis en plan hacerle caso a to Dios muy mal encaminados vais. Primero solucionar vosotros los problemas internos de comunicación.

Marc0

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 23:42:31 PM
Yo me quedo con una frase que han dicho hoy: Lo justo no significa que sea lo mejor.

Si os ponéis en plan hacerle caso a to Dios muy mal encaminados vais. Primero solucionar vosotros los problemas internos de comunicación.

Pero luego,si hacemos lo que creemos conveniente si consultarlo todo,se lia la del pollo.