Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

~~~Hilo de debate sobre la elección del nuevo moderador~~~

Iniciado por cigaretteman, 05 de Noviembre de 2007, 21:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cómo ya ha dicho alguno... creo que hay demasiados moderadores para la gente que hay en el foro. Pero bueno, vosotros sabreis.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Cita de: Frikeitor. en 06 de Noviembre de 2007, 11:21:04 AM
Pero si es que no hacen falta más moderadores, estáis montando un pollo innecesariamente, porque con los que hay sobra.

Más claro, agua.

Si con los cuatro gatos que somos y con la única faena que tienen es la de mover unos hilos a otros foros ya está, sobra con dos. No me jodas...

Scrab

Cita de: Frikeitor. en 05 de Noviembre de 2007, 21:47:35 PM
Yo propongo que los moderadores sean foreros de medio pelo, como el Scrab, así no se notará tanto su decadencia una vez que el poder les ablande el cerebro.

Me halaga que me consideres un posible buen moderador, pero antes de que prospere tu propuesta debo advertirte que no aceptaría el cargo.

Darkokova

cigaretteman

Cita de: SuperNickName en 06 de Noviembre de 2007, 11:34:57 AM
Pues mira, precisamente pienso que tu eres el chivato, y además tengo una ligera idea de quien eres en el otro foro. En cuanto recopile las pruebas, las expondré al mundo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

X-D X-D X-D En serio, chico, deberías mirártelo ;D . Que me hayas cogido tirria porque una vez te dí un aviso de floodeo no quiere decir que ahora sea un conspirador contra OffTopicalia y un lameculos de Pep y Cía. Dime, dime quién sospechas que soy, hazme reir un poco :) . Es más, te doy un abanico de 20..no, 40. 40 nombres a ver si te aproximas siquiera a mi nick en meri ::) , el cual precisamente no digo para que no me putéen allá de lo que pueda decir aquí.

Hay que ver qué infantil eres ;)