Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo de que el fisico no importa....MIENTE!!!!

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Noviembre de 2007, 21:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 23:18:47 PM
Pues sí. Está claro que eso que dicen que la belleza, al margen de mayor o menor talla de sujetador, es algo subjetivo, no deja de ser una gran verdad. Mira que veo gente empajillada con las gemelas Olsen, y a mí me parecen dos chimpancés anoréxicos...

pero si te las encuentras en bolas en tu cama haciendose la tijera te las tiras de forma escandalosa

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 05 de Noviembre de 2007, 23:21:19 PM
pero si te las encuentras en bolas en tu cama haciendose la tijera te las tiras de forma escandalosa

Hombre, es que uno tiene una edad ya, que no anda como para ponerse selectivo. Lo mismo si tuviera impresora sacaba a color en A4 la foto de tu trasero, y me desfogaba bien agusto...  :-*  X-D X-D X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 23:22:54 PM
Hombre, es que uno tiene una edad ya, que no anda como para ponerse selectivo. Lo mismo si tuviera impresora sacaba a color en A4 la foto de tu trasero, y me desfogaba bien agusto...  :-*  X-D X-D X-D

anonadado me encuentro  :o

Al tema,que no es lo mismo encontrarse a las gemelas olsen haciendo la tijera que a dos orcos de mordor haciendo la tijera,a unas te las tiras y a las otras las tiras

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 05 de Noviembre de 2007, 23:25:15 PM
Al tema,que no es lo mismo encontrarse a las gemelas olsen haciendo la tijera que a dos orcos de mordor haciendo la tijera,a unas te las tiras y a las otras las tiras

Claro, si yo no niego que las chicas tengan su atractivo, pero ahí entra el rollo de la subjetividad. A mí, personalmente, no me dicen nada, no me parecen atractivas, al menos así a simple vista. Otra cosa es que, como digo, en mi estado actual tampoco pueda permitirme elegir...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

El físico importa, sino hubiese físico que diferenciaría una profunda amistad de una relación amorosa? Me gustaría saberlo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 23:31:42 PM
Claro, si yo no niego que las chicas tengan su atractivo, pero ahí entra el rollo de la subjetividad. A mí, personalmente, no me dicen nada, no me parecen atractivas, al menos así a simple vista. Otra cosa es que, como digo, en mi estado actual tampoco pueda permitirme elegir...

Mi estado actual es el de toda la vida,aun teniendo pareja,rollo o lo que sea de por medio estoy en celo dia si dia tambien

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2007, 23:35:41 PM
El físico importa, sino hubiese físico que diferenciaría una profunda amistad de una relación amorosa? Me gustaría saberlo...

No tienes amigas guapas? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Por supuesto que el físico importa, yo no voy a negar que es en lo primero que me fijo. Aunque luego ya cobran mayor importancia otros aspectos, pero en un inicio el físico es muy importante.

cloud633

Cita de: Squalido en 06 de Noviembre de 2007, 00:34:11 AM
Por supuesto que el físico importa, yo no voy a negar que es en lo primero que me fijo. Aunque luego ya cobran mayor importancia otros aspectos, pero en un inicio el físico es muy importante.

Exacto. El físico es lo primero que captamos de la persona, y si no nos entra físicamente... difícil.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Yo creo que tienes toooda la razón.
Lo sé porque cuando estaba goooorrrda ni dios se me acercaba pero de repente cuando adelgace tenia tíos por doquier, más de lo que yo quería, pero hay una cosa que siempre, siempre , siempre pasa, los tíos solo se me acercan cuando tengo novio, no sé  me han dado varias explicaciones.. pero no sé.
La verdad es que es un coñazo pasar hambre un tiempo.. y cuando estas con alguien tener mil tíos echando babas por detrás T_T
Aun que yo me mantengo fiel :D

Daxan

Importante es. No es lo más importante, y yo valoro otras cosas antes que el físico, pero claro esta que es en lo primero que uno se fija, es lo primero que llama. Aunque no es algo a lo que le de mucha importancia.

MaeSe_RoB

Claro que importa, las tias son un gran ejemplo de eso que dices. Más tontos somos nosotros de no actuar como ellas pasando olimpicamente de las tias que nos parecen feas o no nos interesan mucho a primera vista y que con el tiempo las vamos conociendo y nos acaban gustando para que despues te corten el rollo con la mítica frase de "te quiero, pero sólo cómo amigo..." ¿De que coño sirve ser su amigo si nisiquiera la puedes usar de puente para conocer a las amigas felizmente emparejadas? Bah.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

follatrolls

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Noviembre de 2007, 13:04:18 PM
...para que despues te corten el rollo con la mítica frase de "te quiero, pero sólo cómo amigo..."

esa fase es el máximo exponente de la crueldad y debería estar prohibido decirla pocas cosas te hunden tanto como eso, igual a chicos ke a chicas nunca te recuperas de oir algo así  :'(

cloud633

Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2007, 02:44:26 AM
Yo creo que tienes toooda la razón.
Lo sé porque cuando estaba goooorrrda ni dios se me acercaba pero de repente cuando adelgace tenia tíos por doquier, más de lo que yo quería, pero hay una cosa que siempre, siempre , siempre pasa, los tíos solo se me acercan cuando tengo novio, no sé  me han dado varias explicaciones.. pero no sé.
La verdad es que es un coñazo pasar hambre un tiempo.. y cuando estas con alguien tener mil tíos echando babas por detrás T_T
Aun que yo me mantengo fiel :D

Por una vez estamos de acuerdo X-D. Cuando tenía novia ligaba mucho más que ahora xD.

celtichord

Deben ser cosa de las feronomas.