Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo de que el fisico no importa....MIENTE!!!!

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Noviembre de 2007, 21:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Noviembre de 2007, 00:22:36 AM
No tienes amigas guapas? xD

Lo que quiero decir es que la diferencia entre una amistad y una relación amorosa es la atracción física, aunque siempre hay contadas y benditas excepciones que son capaces de considerar una amistad con derecho a roce sin tener que significar algo más.
Y no, no tengo amigas lo suficientemente guapas ;D.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 07 de Noviembre de 2007, 00:02:11 AM

Lo que quiero decir es que la diferencia entre una amistad y una relación amorosa es la atracción física, aunque siempre hay contadas y benditas excepciones que son capaces de considerar una amistad con derecho a roce sin tener que significar algo más.
Y no, no tengo amigas lo suficientemente guapas ;D.

Yo me tiraba a un porcentaje considerable de mis amigas, pero no por eso dejo de considerarlas amigas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2007, 00:49:53 AM
Yo me tiraba a un porcentaje considerable de mis amigas, pero no por eso dejo de considerarlas amigas ;D.

Pues tendrás mucha suerte con tus amistades, porque hoy en día no hay muchas tías que quieran follamigos, la mayoría o se quieren liar con desconocidos en discotecas, o son la típica capulla que va a cagar con el novio a todas partes.

Shermie_

Claro que es importante, si no no habría tantas operaciones de cirujía estética ni la gente tendría tantos complejos. Valen más dos mamellas que dos centellas...
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 08 de Noviembre de 2007, 19:53:16 PM
hoy en día no hay muchas tías que quieran follamigos, la mayoría o se quieren liar con desconocidos en discotecas, o son la típica capulla que va a cagar con el novio a todas partes.

De eso nada, que ya son dos grandes amigas que lo dejaron hace poco con sus parejas y me han confesado que quieren acostarse conmigo. Luego mi ex novia, que me explica que su actual novio no le funciona bien en la cama, y me ha insinuado si podría marchar a mi casa una tarde. Y por último una cuarta que sé que trabajándomela un poco, también accede. Ay, y no toco carne porque quiero que lo mío con mi novia funcione, que vale más que todo eso al fin y al cabo. Pero eso no quita que esté en pleno auge.  ;D

Me estaba desahogando, no me lo echéis en cara.

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Noviembre de 2007, 23:06:52 PM
De eso nada, que ya son dos grandes amigas que lo dejaron hace poco con sus parejas y me han confesado que quieren acostarse conmigo. Luego mi ex novia, que me explica que su actual novio no le funciona bien en la cama, y me ha insinuado si podría marchar a mi casa una tarde. Y por último una cuarta que sé que trabajándomela un poco, también accede. Ay, y no toco carne porque quiero que lo mío con mi novia funcione, que vale más que todo eso al fin y al cabo. Pero eso no quita que esté en pleno auge.  ;D

Pues que quieres que te diga serás un gigolo  ;D. Sin embargo las amigas más serias (no hablo de compañeras de juerga ocasional o de universidad) no lo suelen proponer, de hecho solo un amigo conocido me ha hablado de una follamiga ocasional.

Zcully

En general tienes razón... pero no siempre es así... yo estuve colado por una tia bastante gorda ¿la causa? era una tia adorable adorable, tan adorable que no me importó lo otro  :chachi:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Noviembre de 2007, 23:06:52 PM

Quiero ser como tú :) X-D.

PD: Me pillas un día de ralladura sobre mis amores y demás xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2007, 23:56:48 PM
Quiero ser como tú :) X-D.

PD: Me pillas un día de ralladura sobre mis amores y demás xDD.

Ser como yo no sirve de nada, porque no me las voy a tirar; tuve una época bastante loca y ahora senté un poco cabeza  :-[. Eso sí, mi novia me habló de pasón de que quería que hiciésemos un trío con una chica. Y como tenemos el mismo gusto para las muchachas, promete ser interesante por lo menos. Total, una 'follamiga' para los dos, que aún no he probado a estar con dos mujeres a la vez.  :(

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 09 de Noviembre de 2007, 00:02:07 AM
Pues pillarse por una fea... es algo que no entiendo.
Eso es el llamado amor ciego jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo.