Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me están tocando los huevos en YouTube

Iniciado por ser_pi_en_te1, 05 de Noviembre de 2007, 22:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Resulta que hace tiempo vi en Metacafe un vídeo que me hizo gracia, en el que el vídeo en el que se veía un lanzamiento de un X-Wing se editaba haciendo parecer que el fallo del X-Wing era por un disparo de una nave del Imperio. Me pareció bastante simpático así que lo descargué y lo subí a YouTube, sin importarme que ya estuviese o no, sólo con tal de tenerlo en mi cuenta me conformaba.

El vídeo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=KyHPJi_Hmpo

[youtube=425,350]KyHPJi_Hmpo[/youtube]

Recibe muchas visitas, y hoy me encontré con que tenía 3 nuevos comentarios. Fui a verlo y me encontré con esto:

SaintTames (20 hours ago)

Yeah, you're an asshole if you do that.

mastermike7000 (21 hours ago)

I hate people who try to take credit for other people's work.

tomellingsen (21 hours ago)

wtf dude, you ripped it off MKane. Hi is earlier, and has the ending credits. I'm sure he can post Wireframe shots aswell to prove it ;)

You suck ;)

Así que me quedé con cara de gilipollas. Me dicen que me he apoderado del trabajo de otra gente, que me atribuía el montaje, etc, etc. Y a mí me ha tocado la polla porque yo simplemente lo descargué y lo subí sin más, tal cual lo vi. Al tomellingsen le respondí lo siguiente:

serpiente1   (6 hours ago)  Sh
I downloaded it from metacafe once i saw it. I don't care about who made that.

Así que por mí te puedes ir a tomar por culo, joputa.

Y él, todo guay, me responde:

tomellingsen (4 hours ago)

What the hell is wrong with you? I stated that your material is NOT yours, and you basically tell me to get bent? You're not exactly helping your own cause.

And to those of you who don't understand spanish(spelling issues, too), "Así que por mí te puedes ir a tomar por culo, joputa." basically means (and I've cencored it) And if I had it my way, you would get a *insert obscene sexual word* up your *hiney*.

Pero yo creo que tengo razón:

serpiente1   (7 minutes ago) 
Where did i say that it was my material? You're only trying to disturb, saying that it's not my material and telling that i'm not saying it. Who cares? So what the fuck happends with you? fuck off.

Igual es una conspiración, igual son una panda de retrasados. Pero a mí me toca los huevos la gente que va de lista como estos, además teniendo que defenderme en una lengua que no es mi gran virtud. Así pues... ¿qué? ¿Qué coño es esto? ¿Qué pretenden conseguir?

Cooll Woter

dile que es un hijo de la gran puta y que te hable en castellano

Marc0

Sólo con que añadas el nombre del autor del video es suficiente,creo yo.

ser_pi_en_te1

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:18:21 PM
Sólo con que añadas el nombre del autor del video es suficiente,creo yo.

Ni siquiera sé quién és. Lo pillé cuando lo vi, sin importarme el autor. Y ahora me saltan estos garrulos con que digo (donde?) que ese material es mío. Ostia!

celtichord

follatrolls

Dejate de leches y da credito al autor tio
Tampoco cuesta tanto decir "este video es un trabajo de fulano"

Y si no lo sabes, preguntales a los elementos esos ke lo conocerán, y lo pones.

ser_pi_en_te1

Cita de: follatrolls en 05 de Noviembre de 2007, 23:58:15 PM
Dejate de leches y da credito al autor tio

Pero no se trata sólo de eso, es que está diciendo que digo que este material es mío, y sólo he subido el vídeo, nada más, tal cual lo descargue en metacafe. Es que es retrasadillo el chaval.

Squalido

Si yo hiciera un video, no me gustaría que alguien lo subiera a cualquier página sin mi permiso.

Y no me parece correcta tu actitud, respondes insultándole para provocarle.

ser_pi_en_te1

Cita de: Squalido en 06 de Noviembre de 2007, 20:35:21 PM
Si yo hiciera un video, no me gustaría que alguien lo subiera a cualquier página sin mi permiso.

Y no me parece correcta tu actitud, respondes insultándole para provocarle.

Vale, y por qué coño la toma conmigo y no con este:

http://www.youtube.com/watch?v=C2GZ4Uxoa9s

Me parece una gilipollez tratar de defender la propiedad del trabajo de otra persona cuando ni siquiera se atribuye los méritos. Que ahora viene el creador del vídeo y me lo dice? Pues bien, vale, eso es normal, pero lo de este payaso no.

follatrolls

es cierto que no te atribuyes el merito, en eso tienes razón. Pero ten un poco de sangre fria, responde con elegancia diciendo ke no pretendías apropiarte de nada, y o bien borra el video o pon el nombre de autor en la entrada. Tu te portaras komo un caballero y esos tios se tendran ke morder las lenguas y bajar los humos ¿ok?

Venga, hazlo y cuentanos  :D

Squalido

Cita de: ser_pi_en_te1 en 06 de Noviembre de 2007, 21:48:54 PM
Vale, y por qué coño la toma conmigo y no con este:

http://www.youtube.com/watch?v=C2GZ4Uxoa9s

Me parece una gilipollez tratar de defender la propiedad del trabajo de otra persona cuando ni siquiera se atribuye los méritos. Que ahora viene el creador del vídeo y me lo dice? Pues bien, vale, eso es normal, pero lo de este payaso no.

Si que tienes razón, es medio estúpido cuando el no es el creador, además que imagino que es algo que ocurre mucho en youtube (que alguien suba un video ajeno). En cuanto al otro video, pues será que a tí te tocó que vieran tu versión los criticones de turno.