Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los bomberos son unos cracks ^^

Iniciado por Zcully, 05 de Noviembre de 2007, 22:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Hoy en clase de fotografía nos soltaron por la calle a ver que fotos haciamos y tal... weno yo me fui por ahí y encontré un cuartel de bomberos y jo, que ilu... si veis..... pedí permiso para hacer unas fotillos y tal, weno y me llevaron ante el maromo mayor de los bomberos pa pedirle el permiso y que si no podia que tenia que ir a noseque sitio a pedir permiso para hacer un reportaje..............  pero les expliqué bien que no me daba tiempo, que solo quería hacer unos ejercicios fotograficos para la clase de fotografía y que si me dejaban se lo agradecía......... y se enrollaron ^^  que wapo me hicieron una visita guiada desde las cocinas hasta meterme en un camión de bomberos y enseñarme todas sus herramientas de trabajo ^^  ha estao genial.... al menos salí de la rutina ^^

Cuando revele las fotos ya os las enseño (es fotografía analogica, debo revelarlas y luego escanearlas... y ya os las pondré, hay algunas mu chulas XD)

PD: si veis que cracks.... en la cocina.... cocinaban ellos mismos y na de trajes de cocina  XDDDD  cuando entré en la cocina y les ví con el uniforme de bombero ahí con los fogones, casi me da la risa X-D. Me dicen "sacanos guapos !!! "  xDDDDD  digo yo "los bomberos ante todo han de salir viriles"  XD

Saludos !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

Cita de: Zcully en 05 de Noviembre de 2007, 22:49:48 PM
...y enseñarme todas sus herramientas de trabajo...

Lo siento, sólo me he quedado con eso. ¿Qué te han parecido sus mangueras?  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Manolitopanvinito

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 22:53:38 PM
Lo siento, sólo me he quedado con eso. ¿Qué te han parecido sus mangueras?  :-*

xDDDDDDDDDDDDDDD

Te han calao hondo Zcully  X-D

PD: jijiji

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

follatrolls

Joder yo tambien he pensado lo mismo...inkluso he leido "les he tocado las herramientas" y lo he tenido ke leer de nuevo  ???
Me he turbado mucho  ::)

Manolitopanvinito

Cita de: follatrolls en 05 de Noviembre de 2007, 23:11:33 PM
Joder yo tambien he pensado lo mismo...inkluso he leido "les he tocado las herramientas" y lo he tenido ke leer de nuevo  ???
Me he turbado mucho  ::)

Yo tambien me he tocado mucho  :-[

celtichord

Nena_Babs

MaeSe_RoB

Cuando era pequeño a la vuelta del cole pasabamos por un parque de bomberos todos los dias y casi todas las semanas nos metiamos a ver el museo y demás cosas. La verdad es que molaban esos tiempos :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 06 de Noviembre de 2007, 06:04:21 AM
:(

Me das envidia

No se me ocurre el motivo por el que te da envidia...

Zcully ¡postea esas fotos ya!

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 06 de Noviembre de 2007, 06:04:21 AM
:(

Me das envidia

:( Oh mundo cruel, por qué él que no sabe apreciarlo ha podido entrar ahí, POR QUÉEEE?!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 06 de Noviembre de 2007, 16:38:18 PM
Todas putas desesperadas ::).

Cuando tengas el erotismo de un bombero como el de la foto de Ayssha, vienes y me llamas lo que te de la gana.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Link Wolf

Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2007, 16:40:57 PM
Cuando tengas el erotismo de un bombero como el de la foto de Ayssha, vienes y me llamas lo que te de la gana.

Yo lo tengo, mira una foto mía, en esta salgo favorecido. :-[

¿Te gusto? :-[